Aunolose
Adict Member
220w al dia? no se a que te refieres, alomejor me he expresado mal, leo por casi todos sitios que no se puede tener una nevera a 220v enchufada a la placa solar, a no ser que este en marcha el coche y tambien cargando el alternador.
Así que si alguien sabe, que me comente que opciones hay con la furgo parada una semana, con placa de 100/130w para la nevera, o si es enviable y hay que tirar de gas si o si
En las especificaciones pone 0.22kw/24h eso son 220w / día, y lo que has leído es cierto a medias, es decir, con la placa es difícil que muevas la nevera cuando está en marcha pero la nevera no está en marcha todo el rato, por eso es /día, por que, según lo que pone, al final gasta 220W al día, ¿de donde coge la energía si no es de la placa? de la batería, y, cuando no está en marcha, la placa carga la batería.
Esto hasta donde sé, ahora son deducciones que pueden estar equivocadas: si la placa da 100w como tope, si está dos horas a tope, en 2 horas has metido "200w" a la batería, que casi son los 220w que consume, en teoría, la nevera al día.
A nivel teórico, claro. Sigo pensando que una nevera consuma 220w al día me parecen muy pocos, es pequeña, pero, no sé... por eso mejor que alguien te responda con más conocimiento.