Webcampista.com

mucho más que un foro

VEREMOS......si Dios quiere...

VOLUSIA

hablador
uff demasiados condicionantes, veremos los fabricantes y los clientes lo que dicen del tema..........
 
¿En toda Europa?
A algún youtuber se le va acabar el sustento pues...


Siempre estarán los circuitos de velocidad para este tipo de pruebas y descargarse.
Saludos.
 
Volusia Alemania is diferent.....en las autohban se puede correr 250 km/h aconsejable

No en todas ni en todos sus tramos. Ahí me voy de vez en cuando a regenerar el FAP...y a hacer trabajar a todos los caballos.....por aquí...la mayoría van comiendo hierbas por las cunetas.
Saludos.
 
Pfff... he visto el video y se me han "puesto los pelos como escarpias". ¡Qué locura y qué poca necesidad de jugarse la vida y la de los demás por una chorrada así! Por mucho que esté permitido es una barbaridad... cada vez que se aproximaba a adelantar un camión o coche pensaba en que ese usuario se pusiese a adelantar. Viniendo con esa velocidad a la hora de adelantar no hay retrovisor que valga.

Como cabras.
 
Pfff... he visto el video y se me han "puesto los pelos como escarpias". ¡Qué locura y qué poca necesidad de jugarse la vida y la de los demás por una chorrada así! Por mucho que esté permitido es una barbaridad... cada vez que se aproximaba a adelantar un camión o coche pensaba en que ese usuario se pusiese a adelantar. Viniendo con esa velocidad a la hora de adelantar no hay retrovisor que valga.

Como cabras.

Totalmente de acuerdo.

Es un coche de carreras homologado para circular por vías convencionales.

Si en un circuito antes de empezar una competición, revisan casi con lupa que el asfalto esté completamente limpio, imaginémonos lo que puede suponer a 300 km/h pisar una lata o botella de agua vacía que tire un vehículo por delante...
 
Vamos, lo que proponen es un tacografo en toda regla y con mas opciones que este al añadirle un alcoholímetro. Bonitas hostias vamos a ver hasta que los conductores se acostumbren a no sobrepasar los limites de velocidad
 
Lo del tacógrafo... no sé no sé, no lo acabo de ver, aunque electrónicamente está tirao... pero lo de la distancia de seguridad, algunos deberían pasar por la auto escuela otra vez...

Por cierto ¿No se puede poner un dispositivo que empuje el coche al carril derecho cuando está libre?...
 
tie que haber por ahi un video de una nissan vanette que en aceleracion deja atras a un bmw m3 y es que le habia acoplado la la nissan un motor v12 jejeje
 
Lo del tacógrafo... no sé no sé, no lo acabo de ver, aunque electrónicamente está tirao... pero lo de la distancia de seguridad, algunos deberían pasar por la auto escuela otra vez...

Por cierto ¿No se puede poner un dispositivo que empuje el coche al carril derecho cuando está libre?...

40937921554128514734.png
 
He estado alguna vez en alemania por trabajo, he conducido coches de alquiler y he tenido " la suerte " de ir de copiloto en un RS 6 del dueño de un fabricante nuestro. Me quedé sin palabras e iba " suave "

Allí todo el mundo tiene muy claro la velocidad sin límite y la saben gestionar bastante bien:

1- Cuando no es libre y es señal de 120 o 100 todos lo respetan.
2- Cuando es libre para salir al carril izquierdo la gente mira con lupa y si sale a adelantar sale rápido y se quita mas rápido.
3- Los que van por encima de 200 dejan incorporarse y siempre sueltan y frenan ( igualito que aquí que aceleramos para que no salga ... )
4. Nadie se queda en la izquierda jamás.
5. Nadie adelanta por la derecha.

vamos que mirar estadísticas de accidentes en autopista alemana sin limite de velocidad y veréis que de locos nada.

Eso sí, ellos y sólo ellos saben gestionar bien no tener límites de velocidad... aquí creo que sería un desastre.

Saludos.
 
He estado alguna vez en alemania por trabajo, he conducido coches de alquiler y he tenido " la suerte " de ir de copiloto en un RS 6 del dueño de un fabricante nuestro. Me quedé sin palabras e iba " suave "

Allí todo el mundo tiene muy claro la velocidad sin límite y la saben gestionar bastante bien:

1- Cuando no es libre y es señal de 120 o 100 todos lo respetan.
2- Cuando es libre para salir al carril izquierdo la gente mira con lupa y si sale a adelantar sale rápido y se quita mas rápido.
3- Los que van por encima de 200 dejan incorporarse y siempre sueltan y frenan ( igualito que aquí que aceleramos para que no salga ... )
4. Nadie se queda en la izquierda jamás.
5. Nadie adelanta por la derecha.

vamos que mirar estadísticas de accidentes en autopista alemana sin limite de velocidad y veréis que de locos nada.

Eso sí, ellos y sólo ellos saben gestionar bien no tener límites de velocidad... aquí creo que sería un desastre.
Saludos.

Todos es cuestión de mentalización cultural al volante y educación vial...........así es.

Saludos.
 
Buenas,
Personalmente creo que, por mucha mentalización, educación vial y respeto que se tengan, las fuerzas físicas que afectan a un móvil a una u otra velocidad no son las mismas. No sé el número de accidentes, la verdad, pero imagino las consecuencias de que haya un mínimo error y se produzca una colisión a esas velocidades.
Un saludo
 

Eso si parece que va durar poco, por la contaminación no por los accidentes.

Y muy interesante como debajo habla de “ velocidad recomendada y como en caso de accidente los seguros imputan el 50% al conductor “

Puede parecer una locura , pero cuando yo he ido ( siempre entre 140/160 km hora no más ) me he sentido más seguro que en España a 120 .

El trazado, el estado, la concienciación de los conductores ,... no es la misma.

De copiloto del RS 6 a 180/200 la verdad es que no notaba nada , pero es que esos coches son palabras mayores jejeje
 
Esto de la mentalización, educación vial y demás pascuas se va al garete cuando un conductor español maleducado y a su p**a bola sale al carril izquierdo pensando que "ya frenarán".

¿Os dan una pastilla a los españoles o algo, para que al conducir por allí os comportéis bien o es que os lo prohiben? Si no, no se explica que no provoquéis tantos accidentes cuando vais por allí...




Lo explico: ¿por qué no gastáis esa educación vial en España?






Y casi como en España, la mitad de los conductores está dividida con esto de "no hay límite de velocidad en Alemania".



 
Última edición:
Sí, pero si tanto vela la Comisión Europea por nuestra seguridad y cómo dice el enlace, con los efectos que pudiera acarrear para las arcas públicas … para que las que entran por las que salgan, Tráfico tendrá que emplearse más en éste otro tipo de multas cómo morderse las uñas, mirar un boli o hablar demasiado.

Cinco multas raras que no son un bulo, aunque lo parezca - Autobild
 
Esto de la mentalización, educación vial y demás pascuas se va al garete cuando un conductor español maleducado y a su p**a bola sale al carril izquierdo pensando que "ya frenarán".

¿Os dan una pastilla a los españoles o algo, para que al conducir por allí os comportéis bien o es que os lo prohiben? Si no, no se explica que no provoquéis tantos accidentes cuando vais por allí...




Lo explico: ¿por qué no gastáis esa educación vial en España?






Y casi como en España, la mitad de los conductores está dividida con esto de "no hay límite de velocidad en Alemania".



Yo voto por la pastilla...

O resulta que, al salir de aquí, la gente tiene más educación y se nos pega también...
 
La tecnología actual ya permite muchas cosas, Mercedes ya tiene el “piloto automático” para camiones y probados en carreteras reales. Los vehículos ya podrían salir de fabrica con “cajas negras”, el Can Bus facilita la mayoría de datos necesarios, incluso equiparlo con transpondedores de manera que los vehículos mantuviesen comunicación con el resto y con señales en la vía, esto reduciría el riesgo de salidas de carril, colisiones y los famosos alcances en cadena… todos los vehículos conocerían al instante si el primero de la fila tiene problemas, incluso antes de ser visible para el conductor, sistema de gestión para mantenimientos obligatorios y la multa automática con preaviso.

Esa tecnología existe, no es ciencia ficción y además no incrementaría en exceso el precio del vehículo, pero para que fuese útil habría que programar una retirada de servicio acelerada para aquellos vehículos en los que no fuese lógica la transformación…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com