peter_mlg
comando z
pero si tenemos ya hasta un club de fans y abuelita es la directorano coñe, ya me imagino, pero sigo pensando que no es de buen gusto

pero si tenemos ya hasta un club de fans y abuelita es la directorano coñe, ya me imagino, pero sigo pensando que no es de buen gusto
Os van a tener que hacer unos "arreglitos" muy serios en esos estropeadisimos cuerpos y caras, si quereis ingresar en el Comando G , joerrrrr es que teneis unos caretos que no se llevan ni el mango de los paraguas y que decir de esos cuerpos debisteis de llegar los ultimos en el reparto.Un saludo y ya me contareis FEOS
Os van a tener que hacer unos "arreglitos" muy serios en esos estropeadisimos cuerpos y caras, si quereis ingresar en el Comando G , joerrrrr es que teneis unos caretos que no se llevan ni el mango de los paraguas y que decir de esos cuerpos debisteis de llegar los ultimos en el reparto.Un saludo y ya me contareis FEOS
quillo, no os lo tomeis a mal.pero es de mal gusto poner esa foto.(la del culo al aire)
el foro aparte de verlo nosotros, lo ve el "resto del mundo"niños, mujeres y todo tipo de gente-
Si en un determinado momento se gasta ese tipo de bromas (a mi no me gustan) pues con no mirar o irse del sitio pues ya está, pero aqui, .....
no se, no está bien.
es solo mi opinion, que espero no moleste a nadie
tu rete riete pero la que te queda en los caños va a ser sonada, mi hermano peter y yo hemos ideado, planeado conciensudamente un plan para dejarte a la altura de las zapatillas....
solo con pensar que te iras llorando a tu ac me dauele la tripa de reirme.
ahhhh kiko tu has sido uno de los votos negativos preparate para que te visite bubu y yogi, son visitas nocturnas en los momentos menos esperados.
ahhhh esas fotillos retocadas no se las cree nadie asi que si te sigue haciendo feliz, sigue colgandolas que todos te aplaudiremos por saber utilizar el photoshop.....bien por kiko
tu no keras recivir tambien la visita de bubu y yogi ????Vengaaaa.... vaaaale.... yo tambien he votado...
van a sufrir y a base de bien jajajajjatu rete riete pero la que te queda en los caños va a ser sonada, mi hermano peter y yo hemos ideado, planeado conciensudamente un plan para dejarte a la altura de las zapatillas....
solo con pensar que te iras llorando a tu ac me dauele la tripa de reirme.
ahhhh kiko tu has sido uno de los votos negativos preparate para que te visite bubu y yogi, son visitas nocturnas en los momentos menos esperados.
ahhhh esas fotillos retocadas no se las cree nadie asi que si te sigue haciendo feliz, sigue colgandolas que todos te aplaudiremos por saber utilizar el photoshop.....bien por kiko
tu no keras recivir tambien la visita de bubu y yogi ????
tu si k sabes campeonMientras vengan con unas birritas en la mano... como si viene el guardabosques...![]()
si vienes hoy al marbella te lo presetare a yogi q tambien vieneoye quienes son el bubu y yogi?
y alas mujeres mashermano esta peña se ve q nos kieren , MUCHAS GRACIAS A TODOS, NOSOTRO SI Q OS KEREMOS , un saludo
pd: alos q no nos kieren recibiran la visita de bubu y yogi jajaajaj