Optimo
hablador
Hola buenas noches.
Tengo una duda y la expongo aquí ,en los informáticos .
Aunque quizás no sea el sitio apropiado,pero bueno,las experiencias de la gente suelen ser las buenas.
Al tema.
Tengo un Zafira ,Opel,que tiene más años que quiere. Va de lujo,pero veo que un fallo de diseño deja el Intercooler detrás del paragolpes.Vamos,que al marchar no le entra el aire necesario para refrigerar bien.
Había pensado poner un ventilador en la zona "muerta" ,con un control o manual.
Un ventilador de ordenador de 12 voltios encaja a la perfección,con su anclaje y todo.
La duda, aunque va detrás del paragolpes y no va directo a lo que entra por delante...
¿Se estropearía muy pronto? ¿Valdría la pena cambiarlo cada vez? Si dura un par de años,por lo que cuestan y tengo un montón...
¿Existen ventiladores así de Pc protegidos?
Gracias por las respuestas.
Uno normal de radiador no entra,y los de calefacción bastante jodido.
Tengo una duda y la expongo aquí ,en los informáticos .
Aunque quizás no sea el sitio apropiado,pero bueno,las experiencias de la gente suelen ser las buenas.
Al tema.
Tengo un Zafira ,Opel,que tiene más años que quiere. Va de lujo,pero veo que un fallo de diseño deja el Intercooler detrás del paragolpes.Vamos,que al marchar no le entra el aire necesario para refrigerar bien.
Había pensado poner un ventilador en la zona "muerta" ,con un control o manual.
Un ventilador de ordenador de 12 voltios encaja a la perfección,con su anclaje y todo.
La duda, aunque va detrás del paragolpes y no va directo a lo que entra por delante...
¿Se estropearía muy pronto? ¿Valdría la pena cambiarlo cada vez? Si dura un par de años,por lo que cuestan y tengo un montón...
¿Existen ventiladores así de Pc protegidos?
Gracias por las respuestas.
Uno normal de radiador no entra,y los de calefacción bastante jodido.