Webcampista.com

mucho más que un foro

ventanas hobby 2002

jusijose

calladit@
hola buenas noches, soy nuevo aqui y necisto ayuda;
tengo una caravana hobby y por desgracia hace un año etuve un percance que el cual me ha roto tres ventanas,
las encargue en gijon el 2 de junio y aun estoy espeando por ellas,(cosa que no me parece normal) ellos dicen q es problema de hobby españa.
se que hay una tienda online de alemania para poder traerlas,
sabe alguien cual es y como se piden?
gracias
necesito las ventanas ya por que donde la nave donde la tengo guardada la van alquilar,si alguien me puede mandar el enlace se lo agradcecidia,,,
saludos
 
¿Y que tienen de especial las ventanas de una Hobby, que no puedes comprarlas a los fabricantes de ventanas de caravanas europeos?...
Por cierto, bienvenido a Webcampista.
 
hola buenas noches, soy nuevo aqui y necisto ayuda;
tengo una caravana hobby y por desgracia hace un año etuve un percance que el cual me ha roto tres ventanas,
las encargue en gijon el 2 de junio y aun estoy espeando por ellas,(cosa que no me parece normal) ellos dicen q es problema de hobby españa.
se que hay una tienda online de alemania para poder traerlas,
sabe alguien cual es y como se piden?
gracias
necesito las ventanas ya por que donde la nave donde la tengo guardada la van alquilar,si alguien me puede mandar el enlace se lo agradcecidia,,,
saludos
Es que los de esa tienda de Gijon son supersimpaticos, vamos que da gusto ir alli.
Yo fui a preguntar por una caravana y por un momento pense si les deberia dinero de otra vida.
 
Es que los de esa tienda de Gijon son supersimpaticos, vamos que da gusto ir alli.
Yo fui a preguntar por una caravana y por un momento pense si les deberia dinero de otra vida.

A mi en Caravanas el Osito, me tardaron tres meses.... pero vino... Fue una frontal. Ese tiempo hablando de Hobby es razonable.... pero desde Junio..... estamos hablando de ocho meses...
Por lo que igual no es culpa de Hobby España. Igual donde fuiste no son distribuidores de Hobby.

No se.....
 
a mi me tardaron como cuatro meses en mandarme una que no la que les habia pedido. Tras decirlo, la correcta no tardo mas de 15 dias.
 
Buscando por internet he encontrado esta pag. no sé si servirá pero preguntales, no tienes nada que perder.

Quiénes Somos - Stimme

Un saludo.
 
Es cierto que hay una página y no es ninguna de esas. Tengo el enlace en casa, a ver si luego te lo mando. Es de Hobby y Fendt, más no recuerdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com