Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ventanas del avance sin arrugas ¿cómo lo consiguen?

Buenas tardes,

No sé si os lo habéis preguntado en alguno ocasión, pero hace ya tiempo que mi mujer y yo nos venimos preguntando cómo consiguen los guiris tener las ventanas de los avances tan lisas que parecen cristales.

¿Alguno de vosotros conoce el truco para conseguir ese efecto?

Gracias de antemano.
 
Estaré atento a ver si alguien lo sabe porque me lo he preguntado un millon de veces, yo por más que lo intento no hay manera,

Saludos y es viernes :aplausos:
 
Tensar primero la parte de las ventanas, y luego lo demás???

La verdad, que tampoco me había fijado...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo me pongo a montarlo y ahora tenso de aquí, ahora de este otro lado y no hay manera, y he llegado a la conclusión que mi avance es diferente :partiendo::partiendo:
 
En invierno es difícil que no tengan arrugas, es un problema de temperatura, en verano desaparecerán todas.
Una forma de no producir las arrugas es en el plegado para guardar el avance pero es prácticamente inutil solucionarlo
 
Yo también me lo e preguntado muchas veces..e visto algunos que parecen cristales..
Se me había ocurrido que dándoles calor con una plancha y un trapo por el medio..ya que el plástico con el calor se vuelve dócil..pero no se si ésta será la respuesta.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo lo de la plancha no lo veo. A no ser que quieras una ventana practicable��
 
Hola yo creo que lo podemos preguntar al programa ese de la cuatro que hacen los domingos por la noche, misterios sin resolver........

salut
 
Yo lo de la plancha no lo veo. A no ser que quieras una ventana practicable��
Me refiero a dar calor mínimo,y protegiendo con un trapo.
Ya supongo que si te pasas de calor,le harás Un par de ventanas perpetuas.ja,ja,ja.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Con una plancha jamas!! por lo de las ventanas adicionales.
Si quieres aportar calor a las ventanas del avance es fácil, con un secador del pelo podras hacerlo ¡¡cuidado con concentrar el flujo durante mucho tiempo en solo punto.

La manipulación de metraquilatos de diferentes gruesos se realiza con un soplador que no deja de ser un secador de pelo con posibilidad de temperaturas de 500 °
 
Y sino con una pistola de retracción:

18627-2960399.jpg


Es broma.
Imagino que al guardar el avancé procurarán que la ventana no tenga ninguna doblez y al montar lo tensarán bien. Tienen todo la paciencia y el tiempo del mundo para conseguirlo.
 
Con una plancha jamas!! por lo de las ventanas adicionales.
Si quieres aportar calor a las ventanas del avance es fácil, con un secador del pelo podras hacerlo ¡¡cuidado con concentrar el flujo durante mucho tiempo en solo punto.

La manipulación de metraquilatos de diferentes gruesos se realiza con un soplador que no deja de ser un secador de pelo con posibilidad de temperaturas de 500 °
No se el método que utilizan.lo de los metacrilatos lo conozco.yo trabajo el vinilo y utizo esa decapadora que comentas.veo más peligroso el secador,ya que este aplica calor en puntos muy concretos y esto puede dar lugar a que se desgalge el plástico,(tensiones irregulares) sin embargo con una plancha al mínimo (poniendo un trapo entre la plancha y el pvc de la ventana) y por el otro lado una tabla envuelta en un trapo.creo que se podría planchar el pvc sin ningún problema.
Como digo,no se el método que utilizan,posiblente cuando el avance este caliente al darle el sol.lo tensan con las piquetas.( creo que es lo más lógico) pero entre darle con un secador,o una decapadora,me quedo con la idea de la plancha.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Y sino con una pistola de retracción:

18627-2960399.jpg


Es broma.
Imagino que al guardar el avancé procurarán que la ventana no tenga ninguna doblez y al montar lo tensarán bien. Tienen todo la paciencia y el tiempo del mundo para conseguirlo.
Yo e visto avances con ventanas muy grandes,que a no ser que tengas un sitio muy grande para guardarla en plano,es imposible no arrugarlas.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
¿Hablamos de arrugas-dobleces o de arrugas por mal montaje? de las primeras ni idea, pero de las segundas, tensando los palos con todas las paredes y ventanas montadas y cerradas.

En este mundo hay de todo, pero ¿habéis visto a alguien planchando las ventanas en el camping? es más, ¿habéis visto a alguien que se lleve la plancha para esto? por que si hace temporada lo entiendo pero llevársela adrede..., incluso si va para un mes me cuesta verlo...
 
Tu asume el riesgo que quieras...... como te vea tu mujer planchando las ventanas del avance ya sabes lo que te va a tocar hacer cuando vuelvas a casa.
Tu mismo.....
planxa.jpg
 
Un avance mal montado tendra arrugas y pliegues.
Si todo esta bien y las que mandan en la tension son las Cremalleras", no tendra pliegues.
Si las cremalleras no van bien,,,,cuidadin que algo esta mal--->Futura rotura de la cremallera o hará que se estropee.
 
Tranquilos que yo no las voy a planchar....
Pero respondiendo a la pregunta de el amigo.es mi opinión. ( ya e comentado que no se como lo hacen)
Anoulense.no son las arrugas por tensión.si no los pliegues por dobleces.yo e visto avances montados. Con las ventanas liiiiiiisas.completamente..pero tan lisas, que parecían planchas de metacrilato.
Repito!!!!! No voy a planchar nada....era por dar una idea de como de hacia.si se os ocurre algo a vosotros..
Y por cierto.en casa planchamos los dos ,mi mujer y yo,indistintamente.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo ya lo se ellos lo compran nuevo impoluto y cuando está viejo o arrugado nos lo venden a los españoles
 
Jajaja!!
 
Tranquilos que yo no las voy a planchar....
Pero respondiendo a la pregunta de el amigo.es mi opinión. ( ya e comentado que no se como lo hacen)
Anoulense.no son las arrugas por tensión.si no los pliegues por dobleces.yo e visto avances montados. Con las ventanas liiiiiiisas.completamente..pero tan lisas, que parecían planchas de metacrilato.
Repito!!!!! No voy a planchar nada....era por dar una idea de como de hacia.si se os ocurre algo a vosotros..
Y por cierto.en casa planchamos los dos ,mi mujer y yo,indistintamente.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Pues ni idea entonces.
 
Yo lo observo desde hace ya tiempo.

Os cuento mi versión??

La principal razón de esa perfección es porque nuestros avances son Inaca, Ticamo, Leinwand, Obelink, etc... (ojo, no es que sean malos avances... de hecho yo tengo un Inaca y muy bien...)

Pero los de ellos son Isabella!!!!

Es como comparar un Audi o un BMW, que son excelentes coches, con un Bentley, Ferrari o Rolls Royce!!

Lo segundo roza lo perfecto.

Si sumas esto a que ellos montan para semanas o meses, tienen paciencia, herramientas y experiencia, pues ahí tienes la fórmula.

Saluditoss!!
 
Yo lo observo desde hace ya tiempo.

Os cuento mi versión??

La principal razón de esa perfección es porque nuestros avances son Inaca, Ticamo, Leinwand, Obelink, etc... (ojo, no es que sean malos avances... de hecho yo tengo un Inaca y muy bien...)

Pero los de ellos son Isabella!!!!

Es como comparar un Audi o un BMW, que son excelentes coches, con un Bentley, Ferrari o Rolls Royce!!

Lo segundo roza lo perfecto.

Si sumas esto a que ellos montan para semanas o meses, tienen paciencia, herramientas y experiencia, pues ahí tienes la fórmula.

Saluditoss!!
Ves...pues yo en eso no me había fijado..de echo no conocía ni la marca..pero si que me chocó la primera vez que los vi...parecían cristales..!!
Es un buen apunte.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Y será también, que ponen cuidado a la hora de doblarlo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com