Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana Sun Roller Jazz 370cp

Centaurojrs

Participativ@
Buenas compañeros,

Os quería preguntar si alguien conoce en Madrid o alrededores alguna empresa que se dedique a cambiar ventanas o repararlas, ya que se me ha vuelto a estropear de la guia la ventana delantera de la caravana. La primera vez me entraba en garantía, pero esta vez pedí presupuesto en comercial caravaning ( donde la compré), y me pareció un precio desorbitado. El problema es que la guia de plástico que entra dentro de la de aluminio se deforma con el calor y acaba por no dejar abrir y cerrar sin riesgo de que la misma se parta. Adjunto foto de la ventana en cuestión. IMG_20240616_132303.jpg
 
Uy, esa ventana es curvada... solo la vas a encontrar en el concesionario. Sobre repararla, a ver si puedes poner una foto que se vea bien.
 
No se si se aprecia, pero es una guía de plastico que va pegada sobre el marco de la ventana, se deforma y acaba por despegarse. El problema es que al abrirla corre riesgo de partirse. Es la segunda ventana y a la anterior le pasó lo mismo
 
¿No está en garantia la caravana tras la compra, o no está en garantia la reparacion?
Porque son cosas diferentes.
La reaparacion tiene 3 meses de garantia.
En Cantabria 4, y en Catalunya 6.

 
Ya se que no es la solución. Pero, y si la dejais "fija"? Ventilais por las otras ventanas y esta la sellais con sika.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com