Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana sun roller 495 portofino

yeradrian

calladit@
Muy buenas a todo el grupo, necesito vuestra ayuda y sobre todo consejo, por mala suerte se rompio la ventana ( mas bien se agrieto) de mi sun-roller y me esta siendo bastante dificil darle solucion al problema ya que la ventana creo que ya no esta en el mercado .
Sabeis de algun sitio donde venderan ventanas descatalogadas o alguien que las haga similar, gracias
 
¿Seguro que no encuentras una igual, que medida tiene la ventana, y el hueco?.
 
Perdón por el retraso, reconozco que soy bastante novato con la informática, el hueco de la ventana es de 1' 73cm×69 cm, parece ser que es muy grande
 
yo tuve un problema parecido... y opte por adaptar la ventana de otra caravana...y puede ser una solución para ti...suerte
 
No, yo no soy de caravanas Holiday, ya me gustaria a mi tener un negocio del tamaño de ellos... no se el motivo por el que aun no te han contestado, pero recuerda que estamos en agosto, y este pais encontrar algo abierto o fabricando que no sea un bar este mes, es casi imposible.
 
Buenas tardes a todos,
Yo tuve un problema parecido con una caravana ROLLER490CP y dejé el hueco cerrado, te mando una fotografía por si te sirve de ayuda. En principio me pidieron una depósito inicial de 800 Euros para adaptarme una ventana ya que las medidas que tenía no había ninguna ventana en el mercado así que opté por dejarla ciega.
Le he puesto una plancha de policarbonato de 4 mm. dos pletinas de aluminio y atornillada, en principio la dejé que abriera y cerrara pero el viento que entraba me obligó a fijarla con tornillos para evitar que saliera volando.
SaludosIMG_20150207_112120475.jpg
 
Buenos días YERADRIAN, no recuerdo bien pero creo que la plancha de policarbonato me costó sobre 80 Euros y los cuadrados de aluminio me los regalaron.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com