Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana rota y suelo cedido

Bertitto78

calladit@
Bueno,después de bastante tiempo consultando este foro que tantas dudas me ha resuelto,ha llegado el momento de pediros ayuda.Antes, me presento.Soy Alberto y soy propietario de una Moncayo Orotava serie Oro con la que me he iniciado hace unos 4 años en el caravanismo.
Dos cuestiones:
1. Estos días estando de camping y por culpa del viento,la ventana del baño se ha partido por la parte que va sujeta a la guía.Se os ocurre alguna manera de arreglarla? Se puede pegar?Tengo entendido que las ventanas son caras…Había pensado la posibilidad de atornillarle alguna placa metálica e insertar ésta en la propia guía,
2. Como podéis observar en la foto,la parte del suelo del arcón parece como si se hubiera venido abajo.Supongo que la caravana debería ir a ras de la lanza.Cuando cojo un bache,tengo la sensación de que la caravana por el frontal,oscila,imagino que porque esa zona está suelta y va un poco libre.La verdad es que no tengo mucho tiempo para dedicarle a la caravana y el espacio del que dispongo tampoco ayuda a meterme en demasiadas faenas,pero no sé si a lo mejor y de forma poco “profesional” pero efectiva, se puede colocar algún listón de madera o metal en ese espacio que ha quedado libre.
Dicho ésto,agradeceros enormemente vuestra ayuda.Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9116.jpeg
    IMG_9116.jpeg
    151,9 KB · Visitas: 27
  • IMG_9118.jpeg
    IMG_9118.jpeg
    151,8 KB · Visitas: 26
  • IMG_9120.jpeg
    IMG_9120.jpeg
    250,3 KB · Visitas: 25
  • IMG_9119.jpeg
    IMG_9119.jpeg
    214,3 KB · Visitas: 26
A mí se me rompió la ventana delantera como se ha roto la tuya, lo que hice no es muy estético pero con lo de es temporal lleva cuatro años, desmonte lo que hace de bisagra que es donde se mete la ventana, busque una plancha de plástico y la cogí por fuera del metal con tornillos, ahora no puedo hacerte una foto, pero te la envío cuando pueda para que lo veas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com