Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Ventana delantera rota

Jumasil

La libélula
Buenas a todos. Tengo rota la ventana delantera y ya es la segunda que pongo no entra agua por ahora. He pensado en poner una corredera de alumino encargada a medida pero los cristales no se que material tengo que poner. He llamado al Ministerio de Industria y este me manda a la consejería de mi comunidad que no tienen ni idea y esta me indican que eso es cosa de la ITV y llamadome, por el marco no hay problema mientras no sobresalga y de los cristales que tiene que complir con la normativa la cual no tenian ni idea me indicarón que preguntaran donde me la instales, asi que me fui a una casa multimarca donde ponen lunas para coches y me dijeron que los cristales que yo quería a medida ellos no lo hacen y que pusiera un cristal de estos que quedan cristalizados. La verdad la ventana de atras tengo colocado un trozo de metracrilato y ya he pasado dos veces la ITV. En los desguases no encuentro ninguna ventana de mis medidas y la casa creo que ya no existe y aunque existiera sería carísimo.Si a alguien se le ocurre otra solución o donde puedo comprar dos trozos de metracrilato para colocarlo en las ventanas, yo vivo en Sevilla capital.
 
Te recomiendo que busques en el foro, porque esto ya lo he leído antes.

Lo normal es que midas el hueco de la ventana (pero no la ventana) y que busques en internet.
Te entiendo porque yo tenía la ventana delantera rajada en horizontal y las medidas eran muy puñeteras. La marca de la caravana perteneció al grupo Trigano, y solo podía pedirla a ellos (un dineral).
 
Yo tambien leí algo, pero no lo encuentro, Esta marca pertenece a Pilote grupo frances. Las medidas ya las tengo no encajan nada un martirio. Pero la cuestion es que tipo de cristal, un cristal de seguridad o el plástico guarro como el de las otras ventanas. Y nueva cuesta dos huevos no uno y no encaja bien ya que Franquia se dedica casi por completo a autocaravanas y mi caravana ademas tiene 28 años mu bien llevados estoy supercontento menos por la ventana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com