Webcampista.com

mucho más que un foro

vendrel playa

vallecas

timid@
Pues eso compañeros. Alguien que conozca el camping vendrel playa que me diga algo, como son las paracelas, servicios, comunicacion, etc,etc, muchas gracias y un saludo para todos.
P.D seria para el mes de mayo.
 
Este año lo abren justo antes de Semana Santa, el camping esta muy bien, la zona de fijos perfectamente separada de los itinetrantes, sericios correctos, atención corecta, instalaciones bien, parcelas no demasiado grandes pero suficientes, la playa a menos de un minuto de la puerta del camping, se puede ir caminando al pueblo o en bici, no esta lejos pero tampoco cerca, yo personalmente suelo ir dos o tres fines de semana al año, para mi bastante recomendable
 
Nosotros estuvimos una semana el pasado mes de Julio. Nos gusto bastante, a tan solo 5 min andando de la playa, el pueblo de Calafell a también a 5 min andando por un placido paseo marítimo, muy cerca tienes varios supermercados que siempre es de agradecer (Mercadona y Lild), incluso la estación de tren no queda lejos (unos 15 min andando). El camping tiene dos piscinas, una para adultos y otra para los mas pequeños, con su bar restaurante. Si algo no nos gusto fue que el terreno es muy pedregoso que nos dificultó clavar algunas piquetas.
Los baños aceptables y el camping en general y por su situación nos gusto bastante.
 
Muy buenas
Yo soy asiduo a este camping ya que admiten animales y tarjetaACSI.
Es un camping con bastante gente pero a la vez muy tranquilo. Ideal si lo que buscas es playa, piscina y paseo. Lo que han comentado en un post anteriorno es del todo correcto, ya que todas las veces que he ido he estado al lado de la gente fija. Te recomiendo que elijas parcela (a mi siempre me han dado a elegir) lo mas cercana a la calle pfincipal, ya que en la parte de atras esta la via del tren y puede ser molesto. Lavabos antiguos, pero limpios, piscina corecta y sjpermetcado bastante completo (tienes un mercadona a 15 min andando). Bar con comida bastante floja a mi parecer( hacen comida para llevar).
Para los peques hay animación mas que correcta y cuenta con pista de padel, aunque es dificil coger hora.
Como es mi primer post, de regalo te dejo un sitio donde tapear barato (canya tapa), no me acuerdo del nombre pero es saliendo del camping a la izquierda dirección Calafell cuarto o quinto cruze ( 100 mts de la puerta del camping). Para comer siguiendo el paseo maritimo direccion Calafell legas a la cofradía de pescadores y dncuentras enfrente un iteliano bueno, bonito y barato ( se llama Giuseppe).
Si vas con niños si vas en dirección coma-ruga siguiendoesa misma carreterate chocas con un parquede atraciones para niños, son antiguas pero por 10 € tienes8 viajes.
Espero haberte aclarado algo mas.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com