Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo remolque comanche montana explorer nuevo por separación

Siempre, siempre vas a encontrar alguien que te ayude, no lo vendas vas a perder mucha pasta y el carro esta muy bien, yo si hubiera tenido el carro que tu tienes a lo mejor no hubiera cambiado a caravana......
 
Ya ha pasado más de un año...

Lo mismo se quedó sujetando la tapa, y nadie vino a ayudarle...

No sabemos más...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Si.
Con lo que prometia la historia...
Ya ha llovido si,,,,
Que pasaria al final??
No lo pregunto por nada, es solo por,,,descarga.jpg
 
Se vendio hace tres meses mas o menos
Lo anuncio aquí y llegue tarde, ya estaba vendido...
Así que misterio aclarado.
 
Gracias, Berto.

Ya podía haber pasado por su hilo, y decir que no seguiría con el carro...

Bueno, pues nada...


Saludetes
 
Hola a todos y a todas,
este verano compramos con mi pareja un remolque COMANCHE MONTANA EXPLORER NUEVO (el de somier y que tiene espacio para guardar cosas debajo). Lo estrenamos una semana en agosto y ya está. Nos hemos separado y el carro me lo he quedado yo. El problema que tengo es que tengo una niña de tres años y no puedo ir com el remolque porque no puedo abrirlo sola (es el que no tiene piquetas, montaje en diez minutos, pero se necesitan dos personas para abrir y cerrar la tapa). He pensado en venderlo y comprarme en algun momento una mini tipo teardrop (el coche que tengo no puede con una mas grande). El remolque me costó en agosto algo más de 5.500 euros. Le pusimos freno de inercia, instalación electrica con luces led de interior y lleva toldo y cofre con patas. Además lo vendería con armario nuevo de cocina y de ropa y alguna cosa más. ¿Cuánto creeis que seria justo pedir por él? Está nuevo, nuevo porque ademas lo guardo en lugar cerrado.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Mònica

Ya lo has vendido. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com