Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo movedor

dad

calladit@
Hola buenos dias vendo mi movedor modelo mover-s marca truma y lo tengo puesto en una knaus 450spor lo vendo por 1500euros esta muy nuevo apenas se a usado 2 horas
 
aunque lo hayas utlizado pocas horas me creo que es caro en solarbein con su kits eléctrico el enduro sale en 1250 y es nuevo a estrenar
 
Es caro. A mi me han instalado uno con baterias nuevas de segunda mano por 1000
 
estoy con vosotros... aunque esta en su derecho de pedir lo que quiera...
a mi me lo han colocado nuevo, en el concesionario, con su factura,su garantia y to eso por el mismo precio!
 
Buenas tardes me parecio bien pedir 1500euros por qve me costo 2500euros en julio del 2008 lo puse con la intencion de mover la caravana mucho pero este verano hicimos muy buena amistad en un camping y decidimos dejarla fija junto con unos amigos este verano me lo compravan por 1200 pero me perecio muy poco los 1500 los puedo negociar pero tampoco qviero regalarlo como pretende alguno ofreciendome 600 euro. Qve consejo me dais?
 
te mando un privado dad
 
Hola dad, tendrias que describir mejor que tipo de movedor es porque por el precio que dices que te costo imagino que debe ser el truma se que tiene acoplamiento automatico
haz resaltar las cosas que lo hagan mas atractivo que los demas .
Por otra parte si es el truma sr por ese precio lo tienes dificil para vender ya que hoy dia por ese precio lo tienes nuevo ya que an bajado los precios.
 
Me paraece un poco caron despues de haberlo utilizado, hay un montón de oferta de otras marcas, mucho más barato, aunque cada uno pide lo que crea conveniente.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Y bastante mejores también....
Reconozco que los turma estan mejor acabados que los enduro.Pero es que de precio tambien es el doble.Yo me quedo con el enduro sin dudarlo.
Ya me parecen bastante caros para dos simples motores electricos de 12v com mucho par y un monton de hierros para unirlos.

Saludos
 
Siento tener que decirte, que ay una ley inevitable, se llama, oferta y demanda.
la oferta que ay ahora mismo es la que los compañeros te dicen, ay ofertas directas de Inglaterra, por 699 L. unos 800€, segun cotizacion, con lo cual imaginate, si hablamos de nacional 1085€ con bateria incluida y montaje a parte, cierto es que es otra marca, pero es lo que ay.
con lo cual, o te bajas lo pantalones, o lo dejas puesto por si en un futuro cambias de idea y empiezas a hacer ruta otra vez.

Un saludo . JM
 
haber para un poco mas de informacion , me acaba de mandar un correo solarbein y mirar que oferta :
SOLARBEIN
985€ y por 5€mas con una batería agp de 80Ah
 
No voy a entrar si es caro o barato, eso lo fijará la ley de la oferta y la demanda, pero comparar el Enduro, con todos mis respetos, con el Truma es como querer comparar un mercedes con un citroën, por tanto dadle al compañero referencias válidas equiparables...
 
Gracias a todos por buestro interes y en especial a ti azor, yo no qviero ni pretendo engañar a nadie por que en el fondo nos une la misma aficion
pero tan poco qviero mal venderlo total ya esta puesto y pagado y donde esta no pide pan si no lo vendo terminare desmontandolo para qve no se estrope qve estas cosas no vienen mal solo con ver la cara de la gente cuando ve como se mueve vale todo lo qve pido un saludo y desearme suerte
 
No voy a entrar si es caro o barato, eso lo fijará la ley de la oferta y la demanda, pero comparar el Enduro, con todos mis respetos, con el Truma es como querer comparar un mercedes con un citroën, por tanto dadle al compañero referencias válidas equiparables...
haber yo lo he visto en comercial caravaning a 1249€ sin kit eléctrico con Kitts eléctrico se sube a 1500€ pero es a estrenar y con sus 2 años de garantía , aquí dejo el enlace :
TodoCaravanas
 
Buenos dias tienes razon son algo menos de 1300 + 200 del kit+el montaje,
yo lo desmontaria todo el movedor,bateria,cableado,centralita del control remoto. Todo para qve se pudiese montar de nuevo
podria bajar hasta los 1000 euros, menos ya no
 
Hola. A modo informativo

Yo acabo de pagar por ese movedor (truma S), nuevo y con instalación (añadido en la instalación el que la caravana sea autónoma -la batería del mover puede abastecer de corriente a la caravana-) 1750 euros.

Incluido en el precio todo (es decir, batería, cargador de batería, instalación...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com