Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic vendo mi caravana

si, hace poquito que me registre, aunque leer lo solia leer.
esas ya las vi tambien, entran en lo que busco, pero me pillan lejos para verlas..........aunque creo que cerca lo tendre muy complicado.
 
si, hace poquito que me registre, aunque leer lo solia leer.
esas ya las vi tambien, entran en lo que busco, pero me pillan lejos para verlas..........aunque creo que cerca lo tendre muy complicado.

Si te sirve para animarte, me he hecho mil kilómetros para ver una.

Entiendo que no todo el mundo está tan loco como nosotros.
 
pues sí jejeje....

Felicidades, por cierto no somos el lado oscuro, simplemente estamos a la sombra en verano y cuando hace frío estamos abrigados, pero somos buena gente . Que caray volt a decir la verdad estamos a la sombra por que siempre nos andan a sacar el sol
 
pues una ac capuchina.....estoy empezando a mirar algo usado peo no muy viejo, eso si, sin prisas.
en cuanto a distribucion pues con nevera grande, ducha independiente, literas o cama grande detrás y con garaje..........y barato :tongue3:

Zalo L te mando una pagina web por privado y te recomiendo un sitio en Coruña capital
 
Yo también me hice en su día 1000 km para ver una caravana y no salió bien, pero bueno, una experiencia mas, hay a quién le sale bien. Hace un mes me volví a hacer 1000 km para ir a la Feria de Barcelona simplemente a coger ideas para el futuro (o eso creía yo), distribuciones, acabados, marcas......ya, ya......para el futuro......
 
jajajaj... mucho loco veo por aqui suelto.
si en algo te puedo ayudar....ya sabes donde estoy.
 
Yo las dos caravanas que he tenido, las he comprado, una en Manrresa y la otra en Vila Franca del Penedesy como veis soy de Novelda "Alicante" ida y vuelta con caravana, las dos veces he tenido suerte y he vuelto cargado, pero reconozco que he tenido suerte, de haber coincidido con buena gente, que no me ha ocultado nada por telefono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com