Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana detleffs 540 SK

Tiene ducha separada con mampara y está equipada como una auto en cuanto a autonomia, tiene AA, portabicicletas y muchos otros accesorios. Si alguien está interesado que me envie un mail a: cesarna@ono.com y le enviaré informacion más detallada con fotografias que estoy elaborando. La caravana cumplirá 4 años en Diciembre y, aunque la hemos disfrutado mucho, en pocos dias me entregarán mi nueva auto. Me da pena venderla, por todo el tiempo y dinero que he invertido en ella y las satisfacciones que nos ha proporcionado, pero ahora le toca disfrutarla a otro.
 
Es que tengo una de la misma marca, Cojo....., pero por seguridad, mira por donde pasa el cable de conexión a la red de los campings, suelen ponersela muy cerca del enfriador de la nevera, y eso hace saltar el diferencial del camping, es por silos utilizas.Si por casualidad tienes ese problema haz que te lo corrigan.

Por el resto yo tengo una advantage 7..., capuchina y va de pm

Un saludo
 
Cesar , tienes a tu disposicion el tablon de anuncios donde puedes poner a la venta tu caravana e incluso subri fotos, con la ventaja de que además aparece en la pantalla principal de la web.

Preferiría usarais todos este medio para los anuncios de compra y venta por considerarlo más adecuado para esos fines.

suerte en la venta
 
webmaster dijo:
Cesar , tienes a tu disposicion el tablon de anuncios donde puedes poner a la venta tu caravana e incluso subri fotos, con la ventaja de que además aparece en la pantalla principal de la web.

Preferiría usarais todos este medio para los anuncios de compra y venta por considerarlo más adecuado para esos fines.

suerte en la venta
:wink: Que bien te explicas, si un dia quedas soltero me caso contigo! :lol:
 
Lo mio es una caravana

Lo mio es una caravana

cormoran dijo:
Es que tengo una de la misma marca, Cojo....., pero por seguridad, mira por donde pasa el cable de conexión a la red de los campings, suelen ponersela muy cerca del enfriador de la nevera, y eso hace saltar el diferencial del camping, es por silos utilizas.Si por casualidad tienes ese problema haz que te lo corrigan.

Por el resto yo tengo una advantage 7..., capuchina y va de pm

Un saludo

Y el cable de red entra a la altura del armario ropero a 1 m de la nevera, gracias de todas maneras. ¿Has mirado si tienes un cortocircuito en otro sitio? Porque el diferencial salta por consumo excesivo o por cortocircuito.
 
Si lo he mirado, es mas mi hermano tiene una igual y tuvo el mismo problema, evidentemente es un problema de diseño, al pasar por cerca del intercambiador de la nevera el plastico se calienta se funde el plastico que recubre el cable y termina haciendo contacto con el intercambiador, por lo tanto el cortocircuito existe. Esto nos enteramos por el representante de Nigran que es donde las compramos. Te lo comente solo por seguridad tuya que para eso esta el foro o no :wink:
 
De nada hombre que estamos para ayudar :lol: y divertirnos en el foro cuando no podemos salir
 
Hola Cesar, me alegro de tu cambio aunque por otro lado lo siento mucho, tu eras un referente para los que nos gustan las caravanas autonomas y hacer campismo libre en caravana.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com