Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo frigorifico 45 litros

kikayu

timid@
por no uso ,a quien le interese ,costo 130 ,pido 80 usado solo 2 veces ,cabe por la puerta de lacv,pesa poco ,bilbao
 
podias poner alguna fotico, anda por favor.....
 
lo se, pero no tengo fotos ahora,es marca del corte ingles,un saivod,prefecto estado ,enfria muy bien pero vemos que no nos hace falta lo poniamos fuera de la cv,en el avance y genial
 
hola kikayu, recibido tu mail privado, lo miro en la pag. de el corte ingles y te digo algo, dejame un par de dias, gracias.
 
son varios los mensajes recibidos y casi con la misma pregunta ,el frigo esta en bilbao en el pabellosn donde tengo la cv,y la otra pregunta ,si me he metido en la pg del corte y ya no tienen el mismo por lo menos en su pagina,los que se ven son mas grandes ,creo que un poco complicado para meter y transportar en lacv,y ,para aclarar dudas nosotros lo llevavamos dentro de lacv,amortiguandolo con las almohadas y la goma en el suelo para que no se mueva ,llegado al destino se saca y al avance o ala tienda cocina ,pues pesa poco,espero todo aclarado..saludos
 
subo otra vez elhilo para que me lo compren jeje,y asi quitarmelo de encima gracias
 
hola kikayu, perdon por la tadanza, en principio vamos a esperar un poco, porque queremos uno pero uun poco mas grande, gracias,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com