Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo estufa Butsir Mini de 4 kW

Para quien le pueda interesar, acabo de publicar en la sección de Ocasión, en Accesorios, el anuncio de venta. La estufa está prácticamente nueva y con su caja original. Se encuentra en Valencia.
 
Con permiso del señor del garfio

Saludos

Nora: alguna foto ayudaría a saber de qué estamos hablando 🤣
 
Con permiso del señor del garfio

Saludos

Nora: alguna foto ayudaría a saber de qué estamos hablando 🤣
Mañana las publicaré porque la tengo en la caravana y hoy hemos tenido invitados y no pude escaparme ;)
A mí me interesa. Valdría para calentar el interior de la caravana? Puedes poner alguna foto?
Sin ningún problema siempre que tuvierais la precaución de dejar un poco abierta la claraboya del techo o alguna de las ventanas. Debes tener en cuenta que, a diferencia de las estufas Truma integradas en la caravana en las que la llama es exterior, con esta estufa la llama se localizaría en el interior.
 
Mañana las publicaré porque la tengo en la caravana y hoy hemos tenido invitados y no pude escaparme ;)

Sin ningún problema siempre que tuvierais la precaución de dejar un poco abierta la claraboya del techo o alguna de las ventanas. Debes tener en cuenta que, a diferencia de las estufas Truma integradas en la caravana en las que la llama es exterior, con esta estufa la llama se localizaría en el interior.
Sin problema la apagaría para dormir por seguridad
 
A mí me interesa. Valdría para calentar el interior de la caravana? Puedes poner alguna foto?
Ya están las fotos publicadas:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com