Capitán Pirata
hablador
Para quien le pueda interesar, acabo de publicar en la sección de Ocasión, en Accesorios, el anuncio de venta. La estufa está prácticamente nueva y con su caja original. Se encuentra en Valencia.
Mañana las publicaré porque la tengo en la caravana y hoy hemos tenido invitados y no pude escaparmeCon permiso del señor del garfio
Buscatucaravana.com - Vendo Estufa Butsir Mini De 4 Kw De Potencia
como ya no tenemos avance, ni viajamos en invierno desde hace unos años, vendemos la estufa que utilizábamos. se trata de una butsir mini de 4 kw de potencia calorífica con tres niveles de potencia; nuestro avance era un thule residencial g2 de 4www.buscatucaravana.com
Saludos
Nora: alguna foto ayudaría a saber de qué estamos hablando
Sin ningún problema siempre que tuvierais la precaución de dejar un poco abierta la claraboya del techo o alguna de las ventanas. Debes tener en cuenta que, a diferencia de las estufas Truma integradas en la caravana en las que la llama es exterior, con esta estufa la llama se localizaría en el interior.A mí me interesa. Valdría para calentar el interior de la caravana? Puedes poner alguna foto?
Sin problema la apagaría para dormir por seguridadMañana las publicaré porque la tengo en la caravana y hoy hemos tenido invitados y no pude escaparme
Sin ningún problema siempre que tuvierais la precaución de dejar un poco abierta la claraboya del techo o alguna de las ventanas. Debes tener en cuenta que, a diferencia de las estufas Truma integradas en la caravana en las que la llama es exterior, con esta estufa la llama se localizaría en el interior.
Ya están las fotos publicadas:A mí me interesa. Valdría para calentar el interior de la caravana? Puedes poner alguna foto?