Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo caravana instalada completa en camping de castellon

jamoza

calladit@
se vende caravana dethleffs 465, con tres ambientes , literas con puerta corredera, cama individual y cama de matrimonio, las dos convertibles en mesa y sofas comedor, fija en un camping en torreblanca (castellon), . es del año 92 pero esta nueva. avance, tienda cocina con todos los electrodomesticos, cocina gas, horno, nevera no frost, muebles. cenador, vamos, completa. ¡¡¡parcela pagada hasta enero2011!!!!. mejor ven a verla, no te decepcionara. camping ECONOMICO 5000euros:D
 
uuuuuuuuuuuy!!! que pecado acabas de cometeeer,no te has presentado,esto no te lo perdonan jejeje,un saludo...
 
holaaaaa a todos , tienes razon chacal , es imperdonable pero no me di cuenta, os leo hace mucho tiempo pero nunca he participado, un saludoooo
 
holaaaaa a todos , tienes razon chacal , es imperdonable pero no me di cuenta, os leo hace mucho tiempo pero nunca he participado, un saludoooo

...si te sirve de algo,a mi `personalmente no me molesta,me doy por saludado siempre que alguien entra,no te preocupes,por otra parte,creo que si pones tu anuncio en la seccion de compra-venta,lo verá mas gente que esté interesada en comprar una caravana...ah y bienvenido:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com