belen
Con mi accesorio favorito
Bueno... Pues parece que la cosa ha cogiendo color
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Bueno... Pues parece que la cosa ha cogiendo color
que bien y que pena a la vez, pero el que se la lleva, se lleva una gran caravana, mierda de pasta y no tener para quedármela yo
Me alegro de verdad.
Si es que es vuestro destino.....las caravanas os duran muy poco en vuestras manos¡¡ Me alegro, hay que ser positivos, y lo mismo de bien lo pasaras en una que en otra, además.....reconoce que por lo general a todos os gusta trastear y cambiar cosas de las caravanas y en esa que tenías ya no podias mejorar nada.
me alegro mucho andres y mas me alegro de que vayas a por otra y no dejes este mundo campista jjjjj
uff ya la quise vender y casi me echan de casa asi que seguro que con la oferta que hay hoy en dia encuentras una a tu gusto y luego a hacerle cosillas que eso si que te gusta un monton como te lo vas a pasar joioooo![]()
Belencilla... ¡Cuánta razón tienes! Ahora ya tengo la excusa para reformar la próxima.... Ay! Sonia! Quiero para reyes un juego de destornillador
Oeoeoeeeee!!!!He comunicar que:
La caravana ha sido oficialmente apalabrada.
Y desde aquí ahora empieza mi búsqueda. Y por tanto voy a abrir otro hilo... busco caravana 3 ambientes... baratita a precio anticrisis.
Aquí estamos los dos llorando nuestras penas con una botella de limoccelo
Bueno, pues ahora si que si. La caravana ha sido oficialmente vendida. Espero de todo corazón que la disfrutes, y que le hagas muuuuchos kilómetros.
Bueno, pues ahora si que si. La caravana ha sido oficialmente vendida. Espero de todo corazón que la disfrutes, y que le hagas muuuuchos kilómetros.