Cormorán: "sin abejas nada de polinización, con lo que eso conlleva"
Esto de las abejas y polinización lo han dicho en algún otro post... pero ¿qué conlleva? Aunque sea hablar por hablar... veamos:
Las velutinas se comen a las abejas y una vez desaparecidas no hay polinización. O sea: no hay plantas ni árboles. Ni de las que nos comemos o los que dan frutos, a lo que es el forraje de la alimentación de los animales... y, claro, nos quedamos sin carne porque todos los que nos sirven para nuestra alimentación han desaparecido... Se acabó el mundo.
Pero resulta que las velutinas también se conocen como "avispa asiática" por el origen. Como vienen "invadiéndonos", se supone que en Asia ya "se lo han comido todo". En Asia no hay plantas, ni árboles, ni ningún tipo de vegetación, ni animales...
Si un ecologista se monta en un barco que creo que se llama "Arco Iris" para ir a "estorbar" a los balleneros... el barco, como el coche del párroco de mi pueblo, funciona con "padrenuestros" y no consume combustible. Y si van al parque nacional de Ordesa, y fuesen de Ourense, los 800 o 1.000 kilómetros que hay, los hacen a pie... ¿o van en coche, en tren o en avión? ¿También funcionan con "padrenuestros"?
¡Coño: me da la impresión de que me he "despolinizado"!