Azor
Participativ@
Qué manía tenemos en pensar en la velocidad. Para eso está el Jarama.
Me he comprado un coche con 180 cv de potencia, un Audi Allroad, con la indemnización del accidente, pero no para correr más cuando vuelva a tener un cv, sino para ir más seguro. Lo he comprado porque pesa más (cuántos hilos hemos hablado sobre el peso y equilibrio del conjunto) y porque es mucho mejor para tirar de una futura cv (tracción quattro permanente).
Ahora no me planteo ir a 100/110 por el hecho de tener un AudiAllroad. Ahora lo que me planteo es cuando podré volver a tener una cv y cuando dejaré de tener pesadillas por las noches en las que mi cv vuelca una y otra vez.
En serio, plantearos muy seriamente vuestra forma de conducir cuando lleváis una cv. Pensad en el peso del coche, en el de la cv, la familia que va en el coche ... y durante 1 seg. imaginaros todo dando vueltas.
Olvidaros de las leyes de otros países y de cuánto puede tirar el coche, que seguro que es muy bueno, y pensad SÓLO en disfrutad de unas merecidas vacaciones con la gente que más quieres.
Se que os meto unos ladrillos de narices, pero es necesario cambiar nuestros hábitos y mentalidades.
Cada semana, de lunes a viernes, 9 personas pierden la vida en accidentes de tráfico. 17 personas mueren los sábados y los domingos. 26 familias rotas todas las semanas. La mayoría por exceso de velocidad.
Un saludo y felices vacaciones.

Más alto quizás, mejor dicho, imposible....