Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Veis rentable el turismo de zona o cercanía?

Nosotros vamos a Las Landas, entre hora y media y dos horas y media dependiendo de la zona... La verdad que para ir a un camping de mi comunidad prefiero no mover la caravana e ir al sitio que sea desde casa...
Pues yo si,lo de mover la caravana precisamente es la mayor de las motivaciones...el destino si que es lo de menos....
Son maneras de ver esto, sobre todo en está situación.
A mi el hecho de amanecer en otro sitio y dormir en la cv ,ya es suficiente.
Ya os digo que en cuanto pueda, cerca pero la voy a sacar.
Me siento identificado con @aritzondo . Sólo que yo no vivo en el campo.
 
No se, nosotros vivimos en el monte, vamos tan en el campo que no tenemos ni vecinos. La playa a 15 minutos, la montaña al lado, la caravana esta aqui en casa, siempre preparada para salir pero ya te digo que no me llama el salir por aqui cerca seguramente porque de los años con la furgoneta nos tenemos esto mega pateado. Quiza por eso nos guste ir de vacaciones en verano con la caravana a Francia y en navidad a otros sitios de Europa, porque parece que "desconectas" de la rutina con lo que no conoces (aunque ir a Las Landas a muchos campings es como estar en casa)
 
Que interesantes todas las opiniones.

Nosotros aunque tenemos casa con jardin enemos muchas ganas de coger el carro tienda e irnos. Incluso hemos dicho de algún finde abrirlo y dormir en el pero al final entre una cosa y otra demomento no lo hemos hecho :( somos más de carrotienda en primavera y otoño y no solemos irnos lejos de casa y tenemos suerte de tener opciones de monte y playa.

Este año cuando se pueda probaremos y depende de como nos sintamos volveremos o a salir o no. Tenemos la suerte de tener la casa de la abuela en el pueblo y eso esta asegurado siempre.

Salud!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com