j.raul
calladit@
Zasca!!! Ja,ja,jaVer el archivos adjunto 151584Pues si,3500kgs y 150kgs en vertical.
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Zasca!!! Ja,ja,jaVer el archivos adjunto 151584Pues si,3500kgs y 150kgs en vertical.
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Yo tengo el Grand Cherokee 3.0crd de 218cv con cambio automático y reductora,arrastro una cv pesada en báscula de 1740 kg. Decirte que cualquier vehículo de este tipo el mantenimiento no es precisamente barato. Como ejemplo,el cambio de aceite son 10 litros de castrol 5w30,a unos 20 € litro echa cuentas. Eso sí,le puedes enganchar cualquier cosa hasta 3500kgs que es lo que marca la ficha técnica.
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Desde luego que el coche nota que llevas peso atrás y en las subidas,sobretodo haciendo calor,la temperatura del motor sube algo. También te digo que el cambio automático es una verdadera gozada. Con la caravana lo uso en modo manual,ósea que cambio de marcha a mi antojo y el cambio sufre menos. La necesidad principal del cambio automático es que esté bien mantenido,fundamental es que el aceite y filtro se cambie en los intervalos que marque la fábrica ya que el aceite coge una temperatura elevada. A mi el Landcruiser me encanta pero es un coche que está muy,muy cotizado y te aseguro que el Grand Cherokee te va a dar las mismas satisfacciónes.Hola Carloike01,
tu con el Gran cherokke 3.0 Crd de 218cv no tienes problemas de velocidad para las subidas? el cambio automatico no sufre tanto como el manual?
Si,lo sé,pero el servicio oficial te lo cobra a precio de oro.yo llevo ese mismo aceite y lo tienes a menos de 40€ los 5 litros en muchos sitios
Si, pero mientras un embrague en un cambio manual, a los 700.000 - 800.000 kms, según modelos, ya empieza a pedir la jubilación, en un automático el disco puede durarte perfectamente la vida comercial del vehiculo (1.300.000-1.500.000 kms)Ahora la mayoria de camiones y autobuses son automaticos de par motor, es decir llevan embrague, una centralita lo controla. es decir que el embrague tambien se gasta, mi suegro lo ha cambiado con 150.00KM. en un suzuki suiwt.
Por experiencias cercanas nunca ha sido santo de mi devoción la marca Jeep, pero por los comentarios que se suelen leer por el foro, puede ser un buen candidato.Estoy casi cerrando la compra de un Grand Cherokee 3.0crd de 218cv con cambio automático, para el uso del remolque.
compañeros hay alguna cosa importante a mirar de este coche para ver que todo esta correcto? me han dicho que mire el aceite del cambio que tiene que ser limpio.
creeis que es un buen coche para el uso que le voy hacer?
estoy super liado con el tema del coche
mil gracias
Yo en los mios con cambio manual no han pasado ninguno de los 200.000, y no por el disco, uno el empujador, y el oto un muelle del disco se solto y lo partio.Si, pero mientras un embrague en un cambio manual, a los 700.000 - 800.000 kms, según modelos, ya empieza a pedir la jubilación, en un automático el disco puede durarte perfectamente la vida comercial del vehiculo (1.300.000-1.500.000 kms)