Webcampista.com

mucho más que un foro

Vcia-Paris salida 15/08/15

totaytot

calladit@
salimos este sabado direccion a paris desde Vcia.Cualquier consejito es de agradecer.
vamos a salir a media tarde para aprovechar las horas de sueño de los niño.Nos gustaria saber como veis la idea de si nos entra sueño parar a echar una cabezadita.Conoceis alguna area de servicio que sea mas segura?.Subimos por Irun.
Iriais por nacional hasta Irun, sin gastar nada de peaje?como le veis?
Decidme algo
 
AAAAAAAAAay tanta abreviatura que parece que os lo cobren..

Bueno al lio,

Yo iria por Madrid, vienes por la A3 y sales de Madrid por la A1 hasta Miranda de Ebro y hay trincas la autopista y hasta Irun sin dejarla, en esas zonas lo mas seguros es la autopista y con eso hay accidentes, no ves que hay mucho camión y sobre todo mucho trafico y las carreteras fuera de la autopista son muy reviradas, sin dudarlo la autopista.

Saludos y buen viaje.
 
Vamos.......digo yo
.....
 
Buenas. piensa que según que tarjetas de debito no las admiten ni en autopistas ni en gasolineras.
Las Visa si es un dato que a tener en cuenta ya que para nosotros hace un par de años fue un pequeño problema y un sustito al no haber previsto efectivo.
Otra cosita a tener en cuenta es que en autopistas Francesas los camiones circulan a mas velocidad que en España por lo que adecua tu velocidad a la de ellos o todo el camino te irán dando bandazos al adelantarte.
Y lo normal compra en centros comerciales tipo Carrefour donde también en los McDonald nos conectábamos a internet para wasappear a la familia ya que el teléfono e internet con itinerancia te dan un buen palo y si no lo vas a utilizar pues eso no lo actives.

Un dato importante es que nosotros cargamos un pack de cerveza Estrella Dorada en latas que es la que nos gusta en casa y reconozco que a algunos guiris que nos echaron una manita les encanto.

Saludos y a pasarlo muy bien con la debida precaución y descansos.

Posdata: algo que me he acostumbrado a hacer en cada parada es poner la mano en los laterales de los neumáticos para verificar que no estén muy calientes sobre todo en verano y de esta manera reviso el estado general del mismo, es una cosita mas que me da a mi personalmente una seguridad que todo esta correcto.
 
Yo he hecho este verano Valencia Burdeos por Irún también, salí a mediodía y paré en el camping de Zaragoza a hacer noche, pero igual se te queda algo cerca para lo que tu quieres. Lo que si que no haría es salirme a las nacionales.
Si pasas a Francia de tirón en las Landas hay chorrocientos mil campings.
Consejo: llévate tomate frito, atún, cervezas y jamón, de lo demás hay de todo en abundancia, de calidad y no muy caro. Otro, no hagas desplazamientos largos en fin de semana, los vouchones son a lo bestia. Si vas a improvisar, llama el día de antes a los campings, algunos te reservan simplemente por teléfono, otros te piden la tarjeta o que pagues online. Llévate bañador apretadito que sino no te dejarán meterte en algunas piscinas de campings.
 
Si puedes pasa burdeos de noche, es un atasco permanente.Un saludo. Y a la vuelta si pasa por Tours-Poitiers,cuidadin en la autopista, la misma esta limitada a 130 km/h, bien pues tienes limitaciones especificas para caravanas de 90km/h, te lo digo por que yo no me fije hasta que me sacudio un radar al adelantar a varios camiones, asi que ahora espero carta de los franceses.Un saludo
 
AAAAAAAAAay tanta abreviatura que parece que os lo cobren..

Bueno al lio,

Yo iria por Madrid, vienes por la A3 y sales de Madrid por la A1 hasta Miranda de Ebro y hay trincas la autopista y hasta Irun sin dejarla, en esas zonas lo mas seguros es la autopista y con eso hay accidentes, no ves que hay mucho camión y sobre todo mucho trafico y las carreteras fuera de la autopista son muy reviradas, sin dudarlo la autopista.

Saludos y buen viaje.
Claro que tu irias por Madrid no vas a venir a Valencia a coger la autovía Mudéjar y el Valenciano por Zaragoza-Irun -Burdeos
las rutas no es lo tuyo
 
Yo he hecho este verano Valencia Burdeos por Irún también, salí a mediodía y paré en el camping de Zaragoza a hacer noche, pero igual se te queda algo cerca para lo que tu quieres. Lo que si que no haría es salirme a las nacionales.
Si pasas a Francia de tirón en las Landas hay chorrocientos mil campings.
Consejo: llévate tomate frito, atún, cervezas y jamón, de lo demás hay de todo en abundancia, de calidad y no muy caro. Otro, no hagas desplazamientos largos en fin de semana, los vouchones son a lo bestia. Si vas a improvisar, llama el día de antes a los campings, algunos te reservan simplemente por teléfono, otros te piden la tarjeta o que pagues online. Llévate bañador apretadito que sino no te dejarán meterte en algunas piscinas de campings.

un apunte que tiene lógica :manosaplausos::manosaplausos:
 
En Francia es obligatorio el bañador tipo calzoncillo....una vergüenza.... Al igual que no te dejan andar en chancletas en algunas piscinas..... En esto, los franceses son raaaaros de cojones.
En cuanto a la ruta..... Madre mía, valencia París por Madrid.... Lo que hay que leer.
Vete por Zaragoza, pamplona, irun...

una cervecilla?
 
Si tíos, bañador apretadito, en Italia en un camping de Asís pedían gorro así que a la bolsa también
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com