Hola barullo, perdon por mi ignorancia, pero de que te han operado la rodilla, si se puede saber?
Soy fisio y tengo varios en mi consulta que tienen adherencias en la rodilla, pero depende de la gravedad/tipo de lesion y operacion realizada mejoran mas o menos.
Tambien si me puedes decir lo que te hacen en rehabilitacion (la secuencia de ejercicios) y si estas en publica o privada. Con estos datos te podre decir algo.
El otro dia nos libramos (bueno, se libro el paciente con mi ayuda) de entrar en quirofano para realizar una mobilizacion bajo anestesia. Despues de mucho exfuerzo por ambas partes. Pero solo es un pasito mas hacia la recuperacion.
Rafa, amigo, las cosas no son como empiezan sino como terminan y esta seguro que va a terminar bien, un abrazo fuerte y ya sabes la botella siempre medio llena nunca medio vacia. un abrazo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.