U
Usuario eliminado 3889
Guest
En efecto: es mi percepción.
Me alegro de que los niños hayan salido sanos y salvos.
Ahora bien, se ha hecho un circo de esto y todo el mundo (no sólo la prensa española) ha dedicado horas y páginas a estos niños. Y eso es lo que me ha molestado.
Ojalá tuviera una bola de cristal para irme a dentro de un año y saber qué pirulas se habrán gestado mientras asistíamos a esta noticia.
Un saludo
¿Un circo dedicarle páginas de prensa escrita y horas de informativos a unos niños que angustiosamente han estado en una cueva y que nadie sabía a ciencia cierta si podrían morir ahogados?
Pues me importan muchos circos como ese y que se ponga en alerta a quien corresponda para continuar salvando vidas, donde sea...
Y te aseguro que no te hace falta ninguna bola de cristal para lo que comentas...eso es igual de creíble que la llegada de los Reyes Magos la noche del 5 de enero....
Lo que te hace falta es beber en fuentes que te den el agua a la temperatura que quieres...
Yo no me quejo del botellín de cerveza caliente del bar de abajo, porque sé que el que está a 200 metros lo pone frío y con pincho al mismo precio...
Quizás en medios informativos centro-europeos puedas haber encontrado noticias e información de otro calado, o contrastadas de otra manera...
No hace falta centrarse en la prensa infrapirenaica...Bueno, qué voy a contarte a ti...