AlPairo
hablador
Estas perdonado.Perdona pero no entiendo la pregunta...
Estas perdonado.Perdona pero no entiendo la pregunta...
Creo que lo que aparece en las fotos es una bomba de presión, no un vaso de expansión.
SAlud.
El vaso expansión lo que hace es regular la presión del circuito de tal forma que hace que la bomba entre en funcionamiento más de tarde en tarde. Antes de ponerlo, el funcionamiento de la bomba era casi continuo, con microparadas continuadas, o sin ellas si el caudal era alto. Ahora entra la bomba mucho más espaciadamente, con lo cual se castiga menos y su duración es mayor.
Las bombas que han estado en mis cvs han actuado siempre que se les ha abierto el grifo a través del microrruptor que hay en el grifo a la mínima apertura, luego el caudal lo regula la apertura del pomo o palanca del grifo.
No entiendo cómo puede actuar la bomba condicionada por el vaso de expansión con el microrruptor accionado si el vaso de expansión es independiente a ésta....
Muchas gracias por la aclaración, otra cosa que sé más...!!!!
Aunque no creo que sea problema el que pueda leer y opinar aunque no tenga una autocv, siempre con respeto y ganas de aprender, como siempre. De hecho en alguna ocasión ha sido fructífera mi participación...
Un saludo
Thorn.. mi autocaravana tiene una bomba (sumergible) como la de las caravanas.
Lo digo porque NO todas las autocaravanas tiene la bomba de depresión.
Saludos.
Ya sabía yo que el no haberla bautizado me iba a traer más problemas.
Además de atea indecente
Le pilla todo
Saludos
Pues esa suerte tienes. Si tiene capacidad de 25 litros/minuto y da más de dos bares de presión, el resultado es el mismo y además la salida de agua es continua. Es como si tuvieras bomba mas vaso más presostatoThorn.. mi autocaravana tiene una bomba (sumergible) como la de las caravanas.
Lo digo porque NO todas las autocaravanas tiene la bomba de depresión.
Saludos.
Pues esa suerte tienes. Si tiene capacidad de 25 litros/minuto y da más de dos bares de presión, el resultado es el mismo y además la salida de agua es continua. Es como si tuvieras bomba mas vaso más presostato
Si se estropea, 40 € tienen la culpa. Una bomba de presión shurflo vale 100, más el vaso.
Lo que no se es lo que duran las sumergibles, en las tres caravanas que tuve y que eran de 1 bar nunca necesite cambiarlas
Y si el compañero cananero pregunta sobre una bomba de caravana, creo que igualmente pregunta en el sitio incorrecto, no porque no pueda hacerlo, o moleste o no tenga Ac... sino porque la visibilidad de su pregunta va a ser muy escasa. Espero haberme expresado bien. Un saludo.