Webcampista.com

mucho más que un foro

Varios arreglos a una tienda Canadiense Mckinley

wuwuh

calladit@
Buenos días Campistas!

Me gustaria que me aconsejarais para ver si veis factible o no arreglar esta tienda.

Tendría que cambiarles los tensores de goma ya que estan rotos, por cierto como se cambian? Habría que "descoser" para poder poner las nuevas gomas?

Los enganches de plastico que estan en el suelo, donde se ponen las picas, algunos estan rotos, ¿se pueden arreglar de alguna manera?

Tengo un pequeño agujero en el suelo, se puede reparar con parches de bicicletas?

Saludos y gracias
 
Buenos días;
El suelo se pueden arreglar con parches como las cámaras de las ruedas.
Los tensores de gomas se puedes entre lazar al enganche de la tienda sin necesidad de descoser el enganche.
Lo mas problemáticos es poner los enganches de las piquetas ese se tendrá que coser con maquina para cambiarlos.
 
Buenos días;
El suelo se pueden arreglar con parches como las cámaras de las ruedas.
Los tensores de gomas se puedes entre lazar al enganche de la tienda sin necesidad de descoser el enganche.
Lo mas problemáticos es poner los enganches de las piquetas ese se tendrá que coser con maquina para cambiarlos.

muchas gracias voy a tenerlo en cuenta
 
por cierto, como me aconsejais limpiar a fondo la tienda? tanto la tela como el plastico del suelo?

saludos y gracias
 
la canadiense que tengo en el trastero y que tantas acampadas pase con ella hace años fue siempre a la lavadora y sin problema!!!
saludos
fran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com