Webcampista.com

mucho más que un foro

vamos a inglaterra...

rafa vilaro

calladit@
hola foreros.
estoy pensando ya, en las vacaciones del año que viene, nos queremos ir a inglaterra...y en caravana!!
que me contais? trucos , camping, cruzar la mancha, campings , carnet de campista en inglaterra etcc
 
Hola, para mi el problema en Reino Unido es donde aparcar el coche, en todas partes hasta el pueblo más pequeño tiene zona azul y restricciones, por la carretera hay muy pocas areas de descanso en fin que dejas la caravana en el camping y luego lo mejor es el trasporte publico que es caro, el unico parking gratis es el de los supermercados, y en Londres olvidate del coche tienes que dar de alta el coche en la base de datos y pagar claro para circular y luego no hay donde aparcar en fin que si con solo el coche es lioso con caravana debe serlo más, yo lo que hice fue ir de turismo rural y muy bien pero claro ese es otro viaje, la caravana de uno es lo más. Saludos
 
gracias foreros, soys de mucha ayuda, mi mujer no le convence llegar a inglaterr aen caravana, prefiere ir de otra manera.... no se a ver que pasa al final...seguiremos....
 
Me alegra saber que no soy la única que ya quiere ir preparando el viaje del año que viene, mi marido dice que acabamos de llegar y ya quiero comenzar a decidir el próximo destino. Te felicito por ser tan previsor, así lo disfrutarás mucho más

Yo te animaría. Nosotros hemos ido a Inglaterra y Gales en 1986 (tres cv) y a Inglaterra y Escocia por el 97 ó 98 no recuerdo bien, (los cuatro de familia solos, 1cv). Los datos que yo pudiera darte supongo que no te serán muy útiles, por el tiempo que hace de ello. Lo que si te recomiendo es el camping Crystal Palace Caravan Club Site, está muy cómodo para ir a Londres, tiene el metro cerca.
La conducción no es un problema y la gente era encantadora, especialmente porque por aquellos años no se perdían casi caravana del continente por la isla y además porque no se explicaban ¡que hacíamos allí pasando el verano! en vez de estar en la Costa del Sol. Ni os imagináis los esfuerzos que hacíamos para explicarles que justo escapábamos del Sol de España y pensaban que estábamos locos, incomprensible para ellos. Nos lo preguntaron en todos los camping. En el 86 algo que me hizo mucha ilusión fue levantarme un día y al abrir la cv me encontré en el escalón una botella de leche, a partir de ahí en aquel camping, ocurrió todos los días y la granja de bacas estaba cerca y la traían recientita…. ¡Qué tiempos! ¡Qué vivencias!
La primera vez crucé por Francia, la segunda fuimos desde Santander.
 
hola familia, como dice la compañera Marta tienes mi relato del viaje de Gales, podemos ir por partes el tema de la conduccion comentale a tu mujer k no hay ningun problema, parece complicado pero de seguida te haces, porque tal como sales del ferry ya te metes en la carretera sin ningun tipo de problema. El visitar Londres puedes hacerlo como lo hicimos nosotros, buscar un camping en las cercanias y luego servicio publico, ten en cuenta k para coger el servicio publico tienes unos margenes horarios en k los niños no pagan y merece la pena. Resumiendo vale la pena ir con tu cv y disfrutar del viaje......Un saludo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com