Webcampista.com

mucho más que un foro

Valoracion cv al comprar una nueva.

• Iniciador del tema Iniciador del tema GOLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GOLO

locuaz
Hola, por tener conocimiento un poco mas del tema......
¿Como se valoran nuestras CVs a la hora de entregarlas para comprar una nueva?

Imagino que será parecido a lo que ocurre con los vehiculos, pero mejor lo contais los que lo hayais hecho o intentado hacer.

Algunas veces tengo tentaciones de cambiarla por otra nueva, con frigo enorme jejejeje, pero no esta la cosa para regalar nada, aunque aprovechando la crisis lo mismo sale algun chollito ¿no?
:occasion5:

Hola, por tener conocimiento un poco mas del tema......
¿Como se valoran nuestras CVs a la hora de entregarlas para comprar una nueva?

Imagino que será parecido a lo que ocurre con los vehiculos, pero mejor lo contais los que lo hayais hecho o intentado hacer.

Algunas veces tengo tentaciones de cambiarla por otra nueva, con frigo enorme jejejeje, pero no esta la cosa para regalar nada, aunque aprovechando la crisis lo mismo sale algun chollito ¿no?
:occasion5:
Como lo hagan por tasación como con los coches apaga y vámonos.
En la página de Aseicar tienen valoración de usados
Aseicar - Tarifas Caravanas de Ocasión. Por si acaso siéntate antes de ver la valoración. JA, JA..
También tengo interés en saber cómo lo hacen realmente.
Saludos

Yo te cuento mi experiencia.

En la feria de Exspocio en Madrid, fui con intención de comprar, pero como comercial que fui no me centre en una marca, una vez elegido el modelo, que lo tenían tanto Busrtner, como Fend, con el catalogo de fend en la mano, sentados con el comercial de Busrtner, le dije que tenia una Roller Class 460, que quería pasarla. Me pregunto que cuanto quería por la mía, y le dije que 6000 €, se lo comento al gerente, para que mirara la tasación.

Pasados unos momentos regreso, y me dijo con estas palabras"tu caravana no vale eso", a lo que yo le conteste, tal vez lleves razón, pero dime si me los vas a dar, o no, para seguir hablando o levantarme de la mesa.

Me los dio, y hoy tengo una Busrtner, que era la que me gustaba mas, y ironías de la vida, estoy en el camping Voramar en Oropesa, y mi antigua Roller, esta instalada a cinco metros de donde te escribo, su nuevo propietario la tiene instalada de temporada en este camping.

Perdona por la demora, nos vamos ya de vacances y no tengo casi tiempo para responder, solo decirte que mas o menos lo que imaginaba, lo suyo el oro y lo nuestro el moro.
De todas formas creo que tubiste suerte o que tu elemento debía estar francamente en muy buen estado y no ser muy vieja claro, porque 6000 euros pienso que esta bastante bien.
En fin gracias por la respuesta a seguir disfrutando.
Esta noche la echaremos de camino en Cuenca y mañana a la tarde las aguas Tarifeñas nos esperan.
Sdos.

bueno una caravana usada vale lo que cada uno quiera pagar yo compre la mia una burstner club420tn de el año 87 hace cuatro años por 2000 euros que solo viendo el año no los daria pero una vez examinada y visto el estado en que se encontraba fue lo que le ofreci el tardo un poco en reaccionar pero al final despues de consultar con su mujer me acepto la oferta luego hubo otros pequeños problemas de documentacion etc pero ahora todo solucionado no la venderia por eso a pesar de el uso que ya le he dado bastante uso en estos cuatro años pedir me pedia 3000.saludos alfonsinp

Perdona por la demora, nos vamos ya de vacances y no tengo casi tiempo para responder, solo decirte que mas o menos lo que imaginaba, lo suyo el oro y lo nuestro el moro.
De todas formas creo que tubiste suerte o que tu elemento debía estar francamente en muy buen estado y no ser muy vieja claro, porque 6000 euros pienso que esta bastante bien.
En fin gracias por la respuesta a seguir disfrutando.
Esta noche la echaremos de camino en Cuenca y mañana a la tarde las aguas Tarifeñas nos esperan.
Sdos.

Pues era de la gama alta de Roller, y si estaba mas o menos bien conservada y muy completa, como tu dices creo que hice una buena operacion, una prueva de ello es que la han vendido en 1000 € menos, dos años mas tarde.

© 2004-2024 Webcampista.com