Auroracruz
hablador

Como algunos ya sabeis viene de morirseme un hermano, os ruego que no degeis el foro y haremos lo posible para estar el dia de san juan en el camping un abrazo muy grande a todos
a nosotros tambien nos gusto conocerte y ponerte caraBuenas noches, dima01 me alegro de haberos conocido este finde en los caños, y nada que ya queda poco para estar otra vez liados,jejeje, que nos gusta un cachondeo.
dima01................19 jun.-24jun.[/QUOT
COMO DAS POR EL CULO NO TE JODE Y YO TENGO QUE TRABAJAR ........ AHORA LLEGA MEDITERRANEO Y DICE QUE SE VA EL LUNES Y JOTABE IGUAL Y XEREZ TAMBIEN Y YO QUE COÑO TENGO QUE TRABAJAR
OTRA COSITA HAY QUE COMPRAR O LLEVATR ALGO DE LEÑA PARA EL FUEGO DEL SABADO EN LA NOCHE
Estoy llegando del camping hace un rato, y lo estan degando bien ya vereis estaremos mas juntitos de lo que yo pensaba, ya que el camping es grande .
Lo de espetar las sardinas en eso estoy ya que me estan pidiendo que como min imo nesesitamos 2 personas y estarian entre los 150 a 200 euros es mas me dicen que deben c omenzar a preparar todo a partir de las 6 pm serian entre 3 o 4 euros por instalacion que opinais yo pienso que no habra problema pero quiero oir vuestras opiniones.
Tambien he confirmado el precio antes y despues claro esta no llegando a julio que seria otro precio
Bueno señores decidido mañana confirmo el precio de los espeteros e iremos pagando 3 o 4 euros por instalacion dependiendo lo que salga para que nos hagan espetar las sardinas o lo que queramos
Lo de joven, guapo, de cuerpo escultural, buen mozo, ¿Que va por mi?