Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

si antonio el problema es que no hay ni acido urico , ni colesterol ni trigleceridosy eso no es bueno para los gorditos

y con relacion a las angulas hay unas sinteticas en mercadona que con ajo y peregil con aceite de oliva parecen de verdad
bueno vale te las vamos a perdonar jejejej
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
Nosotros llevaremos una caja de surtido de marisco que la venden en el carrefur.
 
no te lo puedes ni imaginar es tipico en la de los exgorditos , se come se bebe y se jod........ el que puede jajjajajajajajjaj
Lo de comer y beber lo puedo hacer yo solo,pero lo de jod.... jaja como no encuentre una vallenizana!!!! jajaja
 
que tal si llevamos medio kilito de mariscos para hacer una mariscada buena , unos calamares , un pulpito , almejas ,. gambas etc a ver que opinais y la hacemos



Nosotros llevaremos chopitos en salsa americana o salpicon de marisco que me sale muy bueno, o las dos cosas, jajajaja
 
Nosotros llevaremos chopitos en salsa americana o salpicon de marisco que me sale muy bueno, o las dos cosas, jajajaja

Marinela, prepara la receta que me la tienes que dar jejejeje. Muchos besos para Manuel, Nela y para ti, ya os echamos de menos.
 
buenas tardes.
Cada familia tendrá que ingresar 20.00 euros. 15 euros en concepto de reserva de la parcela y 5 para la compra de las sardinas.
Datos bancarios.
Empresa: Nizamar. S.l.
Banco: Santander.
Número de cuenta: 0049 5366 17 2395002361
en el concepto de la reserva poner nombre completo y reserva webcampada del 22 al 24 de junio.
Y enviar el comprobante del ingreso a nuestro correo electrónico info@campingvalleniza.es
ya de paso os informo que me he puesto en contacto con el ayuntamiento esta mañana y me han confirmado que la noche de san juan, no es necesario pedir ningún permiso para realizar la moraga.
 
buenas tardes.
Cada familia tendrá que ingresar 20.00 euros. 15 euros en concepto de reserva de la parcela y 5 para la compra de las sardinas.
Datos bancarios.
Empresa: Nizamar. S.l.
Banco: Santander.
Número de cuenta: 0049 5366 17 2395002361
en el concepto de la reserva poner nombre completo y reserva webcampada del 22 al 24 de junio.
Y enviar el comprobante del ingreso a nuestro correo electrónico info@campingvalleniza.es
ya de paso os informo que me he puesto en contacto con el ayuntamiento esta mañana y me han confirmado que la noche de san juan, no es necesario pedir ningún permiso para realizar la moraga.

no hace falat mandar correo simplemente avisar para ir contando con la seguridad de la asistencia
 
Marinela, prepara la receta que me la tienes que dar jejejeje. Muchos besos para Manuel, Nela y para ti, ya os echamos de menos.

Hola cariño, si no fuese por ti me sentiria un tanto apartada, y no lo digo por vosotros sino por lo que a mi más cerca me compete,¿me entiedes?,
ahora en la próxima ya que le den a mi maridoooooooooooo y me juntare más pues eso es lo que a mi me gusta.
Cuando pruebes mi comidita si te gusta yo te doy la receta, estoy pensando en hacer pimientos rellenos de gulas, bueno cuando se aproxime la fecha ya veré.
Mil besos para ti y el pariente, te aprecio mucho cariño.
 

Hola cariño, si no fuese por ti me sentiria un tanto apartada, y no lo digo por vosotros sino por lo que a mi más cerca me compete,¿me entiedes?,
ahora en la próxima ya que le den a mi maridoooooooooooo y me juntare más pues eso es lo que a mi me gusta.
Cuando pruebes mi comidita si te gusta yo te doy la receta, estoy pensando en hacer pimientos rellenos de gulas, bueno cuando se aproxime la fecha ya veré.
Mil besos para ti y el pariente, te aprecio mucho cariño.

Igualmente para ti y Manuel tambien, pobrecito mujer, no lo vamos a abandonar jejejejeje, a ese lo empicamos igual jejejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenas tardes.
Cada familia tendrá que ingresar 20.00 euros. 15 euros en concepto de reserva de la parcela y 5 para la compra de las sardinas.
Datos bancarios.
Empresa: Nizamar. S.l.
Banco: Santander.
Número de cuenta: 0049 5366 17 2395002361
en el concepto de la reserva poner nombre completo y reserva webcampada del 22 al 24 de junio.
Y enviar el comprobante del ingreso a nuestro correo electrónico info@campingvalleniza.es
ya de paso os informo que me he puesto en contacto con el ayuntamiento esta mañana y me han confirmado que la noche de san juan, no es necesario pedir ningún permiso para realizar la moraga.


les ruego vallan confirmando asistencia ya que requerimos tomar previsiones, son solo 20 euritos y lo avisan en el foro asi llevamos control de cuantos seremos
 
Para la noche de san juan recuerden todos de blanco, de blanca espùma que la mar se lleva

y la operacion kilo es de pescaditos y marisquitos no se come carne jajjjaajajajajaj
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
Chicas mirad un motivo para ir a misa.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com