cuevato
locuaz
Pues juraría que eso lo escribí yo al principio del hilo. El puerto de Honduras lo hicimos sin caravana claro. Y nos encantó. Y nos hizo de todo: sol al principio, luego llovía y al final nevó y todo. Las crías encantadas. No me extraña que esté cerrado en invierno. Ese día hacía un frío de mil demonios. Señor I.M.( no me atrevo a escribirlo por si lo hago mal) nos encantó tu zona. Y acabo de leer lo del cambio de camping para que no se quede nadie sin poder ir en la webcampada del jamón. Una idea cojonuda. Que lo paseis muy bien y que os hincheis a jamón y a risas. Un saludoPerfecto entonces. Por lo de las flores. Buena búsqueda y que sea rápida, yo pensaba que teníamos que cambiar de ruta. Por lo visto si que impresiona, tengo compi de trabajo del valle del Ambroz y dice que es una preciosidad, también me recomendó paseo por la Garganta del Infierno y pasar de un valle a otro por los puertos de montaña que hay, en ver de bajar a Plasencia, por lo visto vale la pena por las vistas y se puede parar a ver el paisaje, y a veces te encuentras caballos salvajes... aunque es un puerto de montaña. Para hacer sin caravana.