Ir al Palmar es tirar sobre seguro, pero para los precios que se gastan por allí, en Valencia capital tienes La Riua, en la Calle El Mar, también puedes tener problemas si no reservas. No es barato, pero como te digo, a la altura de los precios de El Palmar.
Decirte también que hay muchos "barecillos" normales y corrientes que hacen unas paellas de escándalo, pero hay que acertar con tus gustos, por que como dice Miguel, nosotros tampoco solemos pedir paella, en nuestro caso por que la mejor del mundo la hace mi suegro en casa

entonces cuando salimos pedimos otros arroces como el negro o el "a banda", en mi caso el de marisco no me va, aunque es parecido al de a banda.
Lo que también te digo es que no pidas paellas de esas de Paellador, esas déjaselas a los otros turistas...
Ahora me ha venido a la cabeza un bar de esos que cuento, solo que está en el polígono de al lado de la feria de muestras, ¿el Chorro, Los Chorros? no recuerdo muy bien el nombre, buenísima y a un precio inmejorable, sin vistas a la Albufera, eso también...