Jesus y Conchin
timid@
Buenas tardes, ahora que me he podido conectar, al estar preparando la carga del coche y caravana, pues mañana salimos de viaje. Un saludo a todos.Bon dia![]()
Buenas tardes, ahora que me he podido conectar, al estar preparando la carga del coche y caravana, pues mañana salimos de viaje. Un saludo a todos.Bon dia![]()
Disfrutad de la escapada!Buenas tardes, ahora que me he podido conectar, al estar preparando la carga del coche y caravana, pues mañana salimos de viaje. Un saludo a todos.
Buen viajeBuenas tardes, ahora que me he podido conectar, al estar preparando la carga del coche y caravana, pues mañana salimos de viaje. Un saludo a todos.
Camping Les 4 Saisons en Francia nuestra primera etapa en nuestra ruta, con 484 Km desde Canet de Berenguer. |
Perdón me habían bailado los números. Camping Les 4 Saisons en Francia nuestra primera etapa en nuestra ruta, con 848 Km desde Canet de Berenguer. |
A disfrutar del viaje.
Perdón me habían bailado los números.
Camping Les 4 Saisons en Francia nuestra primera etapa en nuestra ruta, con 848 Km desde Canet de Berenguer.