Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Desde Molinos del Razón parte la pista de subida a la laguna de Cebollera.

Si Tomàs la carretera de Vinuesa a Montenegro de Cameros, So, el puerto de Santa ines hay unos paisajes preciosos donde los Acebos (Îlex acuifolio) son monumentales, a pocos km tienes Villoslada de Cameros, la subida hasta la virgen de Orio, tienes un hayedo de libro en el alto Iregua con buenas pozas de baño.

Si tienes interès en el patrimonio, ve a Oncala, aparte de la queseria donde hacen un queso de fàbula, está la colecciòn de Tapices de Rubens, hay que solicitar la visita al ayuntamiento, estan en la iglesia Bajo control tanto climatico como de seguridad. Ten en cuenta que un Obispo de València originàrio de Oncala se los llevó de la catedral de a València a su pueblo.
 
Ya me gustaría ver muchas cosas pero andamos limitados por mi hijo.....adolescente (14años) y encima autista 😐
Ya he estado en tres ocasiones en Soria y me encanta
 
Bon día,buenos días......14 grados en el exterior de la tienda.
Es la tercera vez que estamos por aquí y necesitaría unas cuantas más y sin hijo para poder ver en profundidad tanto patrimonio como todavia queda en toda la provincia
 
Bon día,buenos días.......ayer el día salió rana así que ni Duruelo,ni Sotillo.
Toco San Saturio (que estaba cerrado,aparte de en restauración),hoy el día es incierto.....ja vorem,tenemos a estas horas 11 grados
 
Bon día,buenos días.......ayer el día salió rana así que ni Duruelo,ni Sotillo.
Toco San Saturio (que estaba cerrado,aparte de en restauración),hoy el día es incierto.....ja vorem,tenemos a estas horas 11 grados
Disfrutad de la "frescoreta" que aquí tenemos dias de mucho calor 🥵
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com