Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola buenas tardes.
Bienvenidos a esto.
Una pregunta que creo que es importante.
¿ Cuántos sois? ¿Pareja? ¿Pareja con un hijo o hija? ¿Dos ?
Bueno,más de una pregunta.
Es por las necesidades que puedas tener,no es lo mismo viajar solo o con pareja que con familia,la caravana no sería la misma.
Un saludo.
Ah,otra cosa,si vais a rutear mucho o poco.
También es importante.
Hola,gracias por la bienvenida.
Somos 2 adultos y una niña de 5 años,nuestra intencion es hacer salidas todos los fines de semana que podamos a sitios no muy lejos y un par de veces o 3 al año ir mas tiempo de camping.
Nos gusta mucho viajar y es lo que hacemos en cuanto podemos
 
Buenas tardes ,soy nuevo por aqui y en el mundo caravana.
No se podríais ayudarme ,tengo un gran c4 1200cc de 140cv gasolina y despues de informarme podria comprar una caravana de hasta 1300kg pero me gustaria ir sobrado de peso para no tener problemas de seguridad al ir en ruta, y ahora viene me pregunta: ¿hasta que peso me recomendais que mire la caravana?
Gracias y saludos
Bienvenidos al foro y al hilo.

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
Buenos días.
Mira @Juanele ,según mi opinión te interesa una caravana pequeña y cómoda.
Te pongo ejemplo de la mía,que para mí mujer y para un servidor es genial.
Cama fija con arcón,aseo y comedor convertible en cama.
Ten en cuenta que la mayoría del tiempo lo pasamos en el exterior y pocas veces usamos el comedor.Por lo menos en mi caso.
La mesa del comedor se transforma en cama en unos segundos y sin grandes esfuerzos,que es lo que nos interesa.
Tu hija tendria la cama siempre hecha y en caso de tener que comer o cenar dentro,se hace mesa en un momento.
Lo digo por descartar caravanas grandes por el tema de camas.

WhatsApp Image 2020-07-11 at 13.09.28(3).jpegWhatsApp Image 2020-07-11 at 12.56.07.jpegWhatsApp Image 2020-07-11 at 13.05.52(6).jpeg

Vale,solo es mi opinión,y es mi situación.
Suerte y ya nos cuentas.

Saludos a todos
 
La de @Optimo sería el límite que podríais llevar sin forzar mucho el coche. La MMA de la caravana es de 1200kg en teoría tu coche puede, pero mejor llevarlo más desahogado. Como alternativa caravelair modelo alba también hay de tamaño contenido y con MMA de 1000 y con otra distribución.
 
La caravelair ya la estamos mirando y la weinsberg no la conocia,la estuve mirando y me gusta la 400 lk y la 390 qd.
Muchas garcias,estais aclarando muchas dudas que tenia
 
Tienes que ver las necesidades actuales y las de un futuro.
Ten en cuenta que sois tres,y bueno,no sé si queréis tener más descendencia, entonces una con una distribución como la mía sería ideal.
No digo que sea la misma,eh.
Yo estuve mirando la Adriá,que ya tuve una y quedamos encantados,pero al ver la Weinsberg y la luz solar que tiene por el tema de ventanas....
Además tenía la referencia de @Torresto y otro amigo del foro.
Como digo,solo salimos mi mujer y yo,pero no descarto que algún día se venga mi nieta, o mi hijo( si le da un algo,jeje) por eso lo de la cama/ mesa de esas dimensiones.
Alguna siesta me he pegado en verano,con todas las ventanas abiertas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com