Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenas tardes ,soy nuevo por aqui y en el mundo caravana.
No se podríais ayudarme ,tengo un gran c4 1200cc de 140cv gasolina y despues de informarme podria comprar una caravana de hasta 1300kg pero me gustaria ir sobrado de peso para no tener problemas de seguridad al ir en ruta, y ahora viene me pregunta: ¿hasta que peso me recomendais que mire la caravana?
Gracias y saludos
 
Lo primero bienvenido al hilo. Siendo gasolina y un 1.2 yo no pasaría de 1000kg reales. Máximo 4 metros de caja y ligerita.
 
Buenas tardes ,soy nuevo por aqui y en el mundo caravana.
No se podríais ayudarme ,tengo un gran c4 1200cc de 140cv gasolina y despues de informarme podria comprar una caravana de hasta 1300kg pero me gustaria ir sobrado de peso para no tener problemas de seguridad al ir en ruta, y ahora viene me pregunta: ¿hasta que peso me recomendais que mire la caravana?
Gracias y saludos
Hola buenas tardes.
Bienvenidos a esto.
Una pregunta que creo que es importante.
¿ Cuántos sois? ¿Pareja? ¿Pareja con un hijo o hija? ¿Dos ?
Bueno,más de una pregunta.
Es por las necesidades que puedas tener,no es lo mismo viajar solo o con pareja que con familia,la caravana no sería la misma.
Un saludo.
Ah,otra cosa,si vais a rutear mucho o poco.
También es importante.
 
Buenas tardes ,soy nuevo por aqui y en el mundo caravana.
No se podríais ayudarme ,tengo un gran c4 1200cc de 140cv gasolina y despues de informarme podria comprar una caravana de hasta 1300kg pero me gustaria ir sobrado de peso para no tener problemas de seguridad al ir en ruta, y ahora viene me pregunta: ¿hasta que peso me recomendais que mire la caravana?
Gracias y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com