Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

best college paper writing service


here
here
here
here
here
here
here
here
here
XXX Asian


How to download amazon app store to polaroid tablet?
But can you actually get free PSP movies online?
February 27, 2016 no comments.
Posted by ForrГі Das Antigas Em Mp3 Г s setembro 07, 2010.
Fast and furious 6 full movie sub indo Free Links Blog review: Furious indo download sub full and movie fast 6 TPB 1337x.

writing paper images 0e836b4

!@#QWE%$#@!
Reportado
 
Buenas tardes.
Ya en casa y comido toca descansar un poco,a ver lo del oro y que coche restauro hoy ?
Pues eso, otro día estresadete y encima muy lluvioso, joer, hay muchos charcos por las autovías al no haber tantos coches y hay que ir despacito.
Por cierto, he visto un bar abierto en el poligono de Naquera, he creído ver en la entrada una mesa con viandas para los transportistas.
Bravo, un aplauso para ellos, los del bar, por tener ese servicio. A mi se me complica la semana que viene, me cambian el horario y ocho horitas seguidas a todo tren.
Bufff, esto es para los jóvenes, algunos tenemos ya las pilas asín asan.
Ya veremos como queda la cosa.
Saludos.
P. D No salir, que llueve.
 
Buenos días tropa.
 
Buenos días, colegas.
öptimo puso ayer una gran canción. Como me encantan Eagles, voy a seguir con los mismos, y otra canción cuyo título bien podríamos aplicar a la situación que estamos viviendo. "Take it easy", o sea, tómatelo con calma. A veces le dan ganas a uno en mandarlo todo a la porra. Luego viene el consejo. ¡Tranqui, tio! ¡Take it easy!. No es la misma situación de la que habla la canción, pero tomaré el consejo de momento.

 
Hola buenas tardes.
Otra jornada laboral terminada, poco recorrido, a Torrent toda la mañana.
Mañana si no hay cambios toca Miramar, un par de sitios y espero que no llueva, últimamente cada vez que voy cae la de dios.
Ahora a descansar un rato, a ver la tele y esperar a mañana.
 
Hola buenas tardes.
Otra jornada laboral terminada, poco recorrido, a Torrent toda la mañana.
Mañana si no hay cambios toca Miramar, un par de sitios y espero que no llueva, últimamente cada vez que voy cae la de dios.
Ahora a descansar un rato, a ver la tele y esperar a mañana.
Mañana Sol en Miramar !!!
 
Buenas tardes compadres ... como van las cosas desde vuestros balcones?
Yo tengo algo que contaros.
La primera palmera tiene 20.000 hojitas, la segunda palmera esta mas poblada 35.000, la tercera un poco calva ...
:ayuda::ayuda::ayuda::ayuda::ayuda:
 
??? aquí no tenemos árboles y enfrente pocos vecinos pues hay varias casas de planta baja y edificio sin terminar ( crisis,crisis ) así que salvo controlar como las abuelas quien pasa.......?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com