Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Bueno señores, ya es oficial. Quedan suspendidos todos los actos oficiales y de la Federició de Colles en las Fiestas de la Magdalena 2020. Esto se veía venir.
Tal y como se giran los acontecimientos por aquí en cada minuto, no me creo nada hasta el 19...

Os dejo esta acelerada versión que hizo la banda canadiense del éxito con el que France Gall ganó el festival de Eurovisión de 1965.

 
Buenos días, colegas.
Cuando Carlos puso hace algunos días una canción de Nuestro Pequeño Mundo, no pude evitar que volvieran a mi memoria mis dias de estudiante, cuando recién acabado el "Preu", se me abria una nueva aventura fuera de la casa paterna (en aquellos tiempos no habían autobuses diarios que te llevaban a la universidad). La musica folk empezaba a estar de moda en España, y uno de los grupos "culpables" de ello fue, precisamente, Nuestro Pequeño Mundo, convenientemente asesorados por el gran folklorista "Joaquín Diaz". Por cierto, este año pienso ir al museo que tiene en Urueña.
El primer LP que grabaron se titulaba "El folklore de Nuestro Pequeño Mundo". Naturalmente, me hice con el. Había una canción que escuchaba mucho. La cantaba "Pat", una de las dos chicas del grupo. Su melodía y su sencillo acompañamiento de guitarrame me encantaba. A veces cogía la guitarra y la tocaba una y otra vez. Al cabo de un tiempo, supe que esa era una canción de John Denver que había compuesto pensando en una chica con la que salía en sus años mozos. Creo que fue una de las primeras canciones que compuso. Desde ese momento, empecé a seguir a John Denver.
Os dejo con "for Baby" en la versión de Nuestro Pequeño Mundo.

 
Tal y como se giran los acontecimientos por aquí en cada minuto, no me creo nada hasta el 19...

Os dejo esta acelerada versión que hizo la banda canadiense del éxito con el que France Gall ganó el festival de Eurovisión de 1965.

¡14 añitos tenía yo cuando France Gall ganó el festival de Eurovisión! Aunque algunos, o no habíais nacido, o estabas todavía con el chupete.

Digo yo que, si autorizan manifestaciones multitudinarias como la del día 8, ¿Porque van a cancelar las fallas? No creo que se atrevan.
 
¡14 añitos tenía yo cuando France Gall ganó el festival de Eurovisión! Aunque algunos, o no habíais nacido, o estabas todavía con el chupete.

Digo yo que, si autorizan manifestaciones multitudinarias como la del día 8, ¿Porque van a cancelar las fallas? No creo que se atrevan.
Al parecer el problema de la 'peste nera' está focalizado ahora en Italia y se centra todo en eso.
A esas manifestaciones del día 8 no van a venir italianos por lo que problema resuelto.
Los acontecimientos deportivos en los que juegan equipos de allí van a ser a puerta cerrada, problema resuelto.

El año pasado en Fallas vinieron 91.000 italianos, si la UE prohíbe totalmente a día de hoy restringir la salida o entrada de ciudadanos europeos que no estén en cuarentena de cualquier país ¿qué harías tú cómo autoridad sanitaria para evitar que vengan aquí...?

El tema a nivel político también es peliagudo, porque hagas lo que hagas el contrario lo va a utilizar como arma arrojadiza y una cosa así te puede llevar a unas elecciones, por eso a nivel local aquí no se para de repetir en todos los medios que están supeditados a lo que diga el Ministerio.
 
Esto es un tema muy delicado, en Italia han suspendido los colegios, pero los padres tienen que ir a trabajar y recomiendan no dejar a los niños con los abuelos, que hacen esos padres.

Son decisiones a nivel político muy delicadas.
 
¡Casi se me olvida!
Hoy, tarde de vinos en Lidl. Hay que aprovisionarse, no sea que nos enclaustren a los mayores en casa con esto del coronavirus. Tramuz, Castillo Colina y Oristan, que ya son habituales. Como nuevo, voy a ver que tal está el Ponce de León, un tinto joven de tierras vallisoletanas, a 3.49, con 91 puntos de la guia Peñin.
 
¡Casi se me olvida!
Hoy, tarde de vinos en Lidl. Hay que aprovisionarse, no sea que nos enclaustren a los mayores en casa con esto del coronavirus. Tramuz, Castillo Colina y Oristan, que ya son habituales. Como nuevo, voy a ver que tal está el Ponce de León, un tinto joven de tierras vallisoletanas, a 3.49, con 91 puntos de la guia Peñin.

Tomo nota y haré por pasar por un lidl, que también amenazan con cerrar colegios ... Y ese trago con vino pasa mejor seguro ??
 
Debéis decirme por qué casi ninguna caravana tiene funda en los parking al descubierto y tampoco en los techados, por más techados que estén, no cubre todo el tiempo la caravana del Sol , viento con tierra, etc...
 
Debéis decirme por qué casi ninguna caravana tiene funda en los parking al descubierto y tampoco en los techados, por más techados que estén, no cubre todo el tiempo la caravana del Sol , viento con tierra, etc...
Nunca he tenido funda. Algunos dicen que no es buena por el tema de la transpiración, aunque según tengo entendido, ahora son transpirables. La verdad es que desconozco si es bueno o malo. En cualquier caso, prefiero que la puerta esté libre para cada vez que quiero entrar. En el parking donde la dejo hay sombraje de rafia, que algo hace. La idea de poner y sacar la funda cada dos por tres me repele. Soy un poco vago.
 
Nunca he tenido funda. Algunos dicen que no es buena por el tema de la transpiración, aunque según tengo entendido, ahora son transpirables. La verdad es que desconozco si es bueno o malo. En cualquier caso, prefiero que la puerta esté libre para cada vez que quiero entrar. En el parking donde la dejo hay sombraje de rafia, que algo hace. La idea de poner y sacar la funda cada dos por tres me repele. Soy un poco vago.

Ademas de todo esto, corroboro que hay fundas transpirables pero no son baratas y esto plantea otro problema: Que dura una funda de tejido transpirable y con fuerte protección ante las inclemencias meteorológicas? Cada cuanto la tienes que renovar? Que cuesta ?

Yo tampoco soy partidario y creo que solo se me ocurriría usarla en caso de hacer una o dos salidas al año y con muchos meses entre ellas. Pero en ese caso, no se si seria rentable tener una caravana ?
 
Ademas de todo esto, corroboro que hay fundas transpirables pero no son baratas y esto plantea otro problema: Que dura una funda de tejido transpirable y con fuerte protección ante las inclemencias meteorológicas? Cada cuanto la tienes que renovar? Que cuesta ?

Yo tampoco soy partidario y creo que solo se me ocurriría usarla en caso de hacer una o dos salidas al año y con muchos meses entre ellas. Pero en ese caso, no se si seria rentable tener una caravana ?
En realidad creo que la caravana al igual que los coches no son rentables, es el placer de conducir o la comodidad del camping. El otro día hablando con un conocido, que él de niño ya, tiene una casa de venta de neumáticos, y su experiencia es que se nota mucho las caravanas que están a la intemperie a las que están cubiertas. Mientras escribo estoy calculando que sí la diferencia de una cubierta a una techada con rafia son 15 euros a 36 meses .... la Peña tiene todo calculado:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
 
Debéis decirme por qué casi ninguna caravana tiene funda en los parking al descubierto y tampoco en los techados, por más techados que estén, no cubre todo el tiempo la caravana del Sol , viento con tierra, etc...
Tampoco soy partidario de ponerle funda, pero si es tu idea ponle cinchas que la sujeten bien porque con la mínima holgura que tenga, al ondear rayará las ventanas y te las volverá opacas.
 
Tampoco soy partidario de ponerle funda, pero si es tu idea ponle cinchas que la sujeten bien porque con la mínima holgura que tenga, al ondear rayará las ventanas y te las volverá opacas.
Por lo leído no le pondré nada, si la mayoría no lo pone y ustedes que saben de lo que hablan tampoco la utilizan, no hay duda que no es recomendable, gracias.
 
Debéis decirme por qué casi ninguna caravana tiene funda en los parking al descubierto y tampoco en los techados, por más techados que estén, no cubre todo el tiempo la caravana del Sol , viento con tierra, etc...
Lo mejor es no dejar la cv mucho tiempo quieta, como un bistec, pasadita por aquí, pasadita por allá,asi ni coge moho ni le da mucho el sol estático.
Yo, de momento, ni funda ni nada, como dicen los compis si tienes que ir quitando y poniendo al final entra pereza de enganchar.La idea es llegar, enganchar y partir.
Lo que yo hago es poner un plástico grande delante, para la temporada que está quieta,dos meses, luego lo guardo y le pongo la toldilla de guerra, y esa se queda hasta diciembre.
No hay que obsesionarse, hay que cuidarla, pero no deja de ser un "trasto que está en la calle".
Buenas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com