Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Gracias por la bienvenida.
Veo que haciendo cuadraditos para poner cosas sois la leche, a ver si me hacéis uno para mañana,que he de tocar todos los ramos.Me veo con el carrito de la compra calle arriba y calle abajo.
Señorrrr, dame paciencia, pero yá.
 
Ir poniendo fechas y lugares, nosotros hasta que llegue el momento no sabemos nada, por lo que nos quedamos en stanby, como las teles.
Como dicen los ciegos, ya veremos.

P. D. Lo e repasao y ésta bien hescribio, he.
 
Buenos días, colegas.
En cuanto está uno un día sin salir, se amontona la faena.
En lo relativo a la quedada, para mi es temprano. Todavía no he empezado a barajar fechas. Desconozco aún las fechas de mis viajes a Navarra, así que aun no puedo lanzarme al ruedo. En cualquier caso, supongo que algo tendré que arreglar.
Y como hoy es Nochebuena, mi selección de hoy tiene algo que ver con eso.
A Nat King Cole, se le conoció en España por sus canciones en español. Eso le hizo llegar al gran público. Cuando era niño, sus canciones sonaban un montón en las radios. Ansiedad, El bodeguero, Mariquita Linda, Adelita, etc, sonaban constantemente. Pero Nat King Cole, no eran solo sus canciones en español, era muchísimo más. Ya de mayor, conocí alguna de las canciones de ese Nat King Cole, que hasta entonces, había sido desconocido para mi. Hoy os traigo una felicitación navideña: The Christmas Song. Os dejo con Nat King Cole y su cancion de navidad.

¡FELIZ NOCHE BUENA Y MEJOR DÍA DE NAVIDAD!
 
Pues yo hoy por ser el dia que es os dejo con un regalo/tocho/curiosidad/spam... :LOL:

De él dicen los entendidos que es el anuncio más famosa en la historia de la publicidad.
La idea conceptual de “Hilltop” la tuvo Bill Backer, por aquel entonces director creativo en McCann Ericksson, la agencia que trabajaba con la Marca.

Por culpa de la intensa niebla en un vuelo transoceánico, el avión de Backer se tuvo que desviar a Irlanda y fue allí al día siguiente, mientras esperaban para coger el vuelo a Londres cuando se fijó que un grupo de pasajeros tomaban Coca-Colas mientras reían despreocupadamente. La sensación de elemento integrador entre gentes le inspiró a escribir en una servilleta un verso: “I’d like to buy the world a Coke” (me gustaría comprarle al mundo una Coca-Cola).
Horas más tarde se reunió con los compositores con los que estaba creando los jingles, Cook y Davis. En 24 horas habían compuesto la canción completa.

El anuncio se rodó en Inglaterra con un presupuesto estratosférico para la época de 250.000 dolares, en él participaron 500 niños y su primera emisión fue en el verano de 1971.
Fue un éxito instantáneo. La gente llamaba a las emisoras de televisión para preguntar cuándo se iba a volver a emitir. Pedían a las emisoras de radio que pusieran la canción. En noviembre de ese año, cien mil cartas que hablaban del anuncio habían llegado a las oficinas de Coca-Cola. Cada vez más países adaptaban el anuncio y su fama se extendía. Era un éxito sin precedentes y seguramente imprevisible.


El anuncio recogía un mensaje sencillo y optimista, de unidad entre los seres humanos, justo en el momento adecuado. En Estados Unidos arreciaban las protestas contra la guerra de Vietnam. Hacía tan sólo un par de años se había celebrado el Festival de Woodstock. Y hete aquí que una marca de refresco hablaba de paz, de felicidad, de una vida más sencilla y amable, y lo hacía de una manera pegadiza.

La canción, ya interpretada por un grupo casi desconocido hasta entonces, se mantuvo número 1 durante 4 semanas en el Reino Unido y vendió casi un millón de copias.

 
Última edición:
Pues hoy. si que si ...
Queremos desearos a todos una Feliz Noche Buena en compañía de todos los vuestros y unos dias Navideños disfrutones y llenos de alegrías.
Feliz Navidad !!! :occasion9:
Jo, Jo, Jo !!! ..... y May, esa tambien.

 
Bon dia, se me acumula la faena pero me quedaré con lo importante: la kedada. Todavía no lo he hablado con @Moon13 pero yo propondría otra fecha para pascua, del 10 al 13 de abril, de viernes santo a lunes de pascua, que es festivo en todos lados.​

De todos modos cuando lo veamos con calma y comprobemos calendarios escolares nos apuntamos a alguna de las fechas propuestas.​

Y para desearos Bon Nadal o Feliz Navidad, como prefiráis, os dejo un villancico: Winter Wonderland, del album 'Joy, a Holiday Collection' de Jewel:​

En fin, que paséis una feliz Nochebuena y no os paséis con la cena , que quedan muchos días por delante de celebraciones comidas y cenas.​
 
Buenos días.
A ver, los entendidos en esto del camping, si hay alguno, claro.
¿Que os parece este suelo?
Hay varias medidas y no lo veo mal de precio.
Sin decirle nada a la jefa, eh.
Gracias.
 
Nuestros mejores deseos para todos vosotros, pasar una feliz navidad y abusar de lo que podáis que estos días está todo permitido.

Como musicalmente no voy a poder mejorar lo ya puesto, os adjunto una foto de la postal navideña que hicimos Aitana y yo el otro día... No se aprecia pero las bolas son en relieve o 3D cómo se dice ahora. ?

Besos y abrazos para tod@s.

IMG_20191224_114508~2.jpg
 
Buenos días.
A ver, los entendidos en esto del camping, si hay alguno, claro.
¿Que os parece este suelo?
Hay varias medidas y no lo veo mal de precio.
Sin decirle nada a la jefa, eh.
Gracias.
Nosotros tenemos el de 3x3 y estamos contentos con el,pero lo utilizábamos para el antiguo cenador y al venderlo ya no le damos uso salvo de forma ocasional
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com