Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Origen de la palabra "Snob"

Llamamos "Snob" a aquella(s) persona(s) que imita(n) el comportamiento de los que consideran ricos, elegantes o de clase social más alta e incluso están de acuerdo con sus opiniones.

La universidad de Cambridge (fundada a principios del Siglo XIII) antiguamente solo admitía personas procedentes de la nobleza; con el acceso a la educación de cada vez más alumnos plebeyos y la aparición del movimiento escolástico, con el tiempo, comenzaron a realizar una aceptación más amplia que dio como resultado nuevas matrículas. Se cree que al dar de alta a este tipo de alumnos, en dichas matrículas se añadía la anotación "Sine Nobilitate" (Sin Nobleza). "S. Nob.", por lo tanto definía a los nuevos inscritos sin títulos nobiliarios. En nuestros días el vocablo se emplea con cierto tono despectivo.
 
No somos habituales consumidores de Nocilla, sin embargo, alguna vez se compra si la temática de los vasos que van editando nos gusta.
Por supuesto que tenemos el mítico vaso con la famosa frase " Yo fui a EGB ". Ahora andamos esperando a ver si sale uno con una frase que diga " Yo tambien fui a discotecas " que eso tambien parece que es cosa ya del siglo pasado. Nos hemos convertido en dinosaurios señ@res, fuera de onda de botellones o que ahora la tropa es mas sana y dedica su vida mas al deporte ... a ver si tenemos un dia mas tiempo y lo charlamos.

Como hoy no lo hay, tan solo os dejamos con una canción que nos trae olor a discoteca y humo en la puerta de Vespas y vespinos ... son su equivalente ahora los patinetes y las bicicletas? :unsure:

A volado esta semana, Jueves ya y ni nos hemos enterado.
Que tengais un dia estupendo.

 
No somos habituales consumidores de Nocilla, sin embargo, alguna vez se compra si la temática de los vasos que van editando nos gusta.
Por supuesto que tenemos el mítico vaso con la famosa frase " Yo fui a EGB ". Ahora andamos esperando a ver si sale uno con una frase que diga " Yo tambien fui a discotecas " que eso tambien parece que es cosa ya del siglo pasado. Nos hemos convertido en dinosaurios señ@res, fuera de onda de botellones o que ahora la tropa es mas sana y dedica su vida mas al deporte ... a ver si tenemos un dia mas tiempo y lo charlamos.

Como hoy no lo hay, tan solo os dejamos con una canción que nos trae olor a discoteca y humo en la puerta de Vespas y vespinos ... son su equivalente ahora los patinetes y las bicicletas? :unsure:

A volado esta semana, Jueves ya y ni nos hemos enterado.
Que tengais un dia estupendo.

Y después uno que diga:
"Yo fui a ver obras" ???
 

QUEDA CERRADA LA MESA DEL ALMUERZO
TOTAL 21 PERSONAS
14 A LAS 10 h. y 7 un poco mas tarde. Mare la que vamos a liar !!!

SABADO DIA 14 DE DICIEMBRE ALMUERZO A LAS 10 h.
Bar Manolo C/ Font Cabilda - Massanasa(Valencia)


ESMORSARET
Optimo2
kati1
P4st1s2 + 2
nanos2 + 2
Jomay2
josevlc1
Total14
COFFEE AND COOKIE
Sergio Escorial2
Aunolose1
Hamlet2+2
Total7
Pasadlo bien, a nosotros nos es imposible asistir. Una lastima.
 
Buenos días colegas.
Hoy vamos a por un dueto. Lisa Stansfield logró un éxito considerable con su canción "All around The world". La letra, en si, no tiene nada de particular. La vieja historia de la ruptura de una pareja, que tras una discusión pone distancia por medio. Ella, que reconoce su culpabilidad , y arrepentida al darse cuenta de su terrible error, recorre el mundo entero en busca de su amor con la esperanza y la determinación de encontrarlo en alguna parte. Por otro lado, la prodigiosa voz de Lisa Stansfield, su interpretación, y una bella melodía, hace de ella una buena canción.
Algunos años después, Lisa Stansfield y Barry White la grabaron de nuevo. A pesar de no alcanzar el éxito de la primera versión, la personalísima voz de Barry White, hace que, al menos para mi, resulte más "entrañable" que la primera, y le aporta una nueva calidez a la canción..
Os dejo con "All around the world".

 
Les ha escrito temas a Johny Cash, Hollies, Carpenters, Simon and Garfunkel, Whitney Houston, Tina Turner, Dolly Parton, Julio Iglesias, etc.
Varias nominaciones al Grammy, multitud de números uno en listas de variados países, la medalla de la Orden del Imperio Británico, etc, etc y paradójicamente uno de los mayores éxitos en español de este gibraltareño no lo compuso él.

 
Les ha escrito temas a Johny Cash, Hollies, Carpenters, Simon and Garfunkel, Whitney Houston, Tina Turner, Dolly Parton, Julio Iglesias, etc.
Varias nominaciones al Grammy, multitud de números uno en listas de variados países, la medalla de la Orden del Imperio Británico, etc, etc y paradójicamente uno de los mayores éxitos en español de este gibraltareño no lo compuso él.

Un gran musico. Una de las canciones que he escuchado esta mañana ha sido "It never rains in south of california". Bella canción de Albert Hammond que habla de los sueños rotos de muchos de los que llegan a California pensando en que allí se atan los perros con longanizas, y que van a triunfar fácilmente. Luego descubren que la cosa no es como parece, y cuando pensaban que en el sur de california nunca llovía, resulta que caen "chuzos de punta". Aún así, aguantan como pueden tratando de disimular su fracaso.
 
Les ha escrito temas a Johny Cash, Hollies, Carpenters, Simon and Garfunkel, Whitney Houston, Tina Turner, Dolly Parton, Julio Iglesias, etc.
Varias nominaciones al Grammy, multitud de números uno en listas de variados países, la medalla de la Orden del Imperio Británico, etc, etc y paradójicamente uno de los mayores éxitos en español de este gibraltareño no lo compuso él.

Esa me la se. Estaba en las gramolas y mis padres la ponían.
Anda que no han pasado años ni nada. A ver si editan un vaso los de la nocilla que ponga
"Yo tambien le ponia duros a las gramolas" :cool:

@joanantoni de los dos me quedo con Barry, hubo un tiempo que me dio por buscar las colaboraciones de Pavarotti con grandes músicos. Tenemos nuestra favorita, pero esta creo que no esta nada mal

 
Última edición:
Yo hoy mas relajado, que tengo la tarde libre. Aunque relajado con dos niñas que no paran... ? Es complicado.

Encima el dia esta frio y ventoso, por lo que toca tarde en casita.
 
@Jomay yo voy con vosotros a la discoteca cuando quieras.
Ahora tambien los jovenes van a discotecas, beben y hacen botellones, pero nosotros no iremos a los de los jovenes vamos a otra. Lo hablamos mañana en el almuerzo.;)
 
@Jomay yo voy con vosotros a la discoteca cuando quieras.
Ahora tambien los jovenes van a discotecas, beben y hacen botellones, pero nosotros no iremos a los de los jovenes vamos a otra. Lo hablamos mañana en el almuerzo.;)
Contigo al fin del mundo, eso son ganas de fiesta y lo demás son tonterías, si es que hasta adelantas un dia el almuerzo y todo :LOL: ... no se si podremos ir ya mañana, tu guardamos el sitio, que ir, el sábado vamos seguro. Ves pidiendo que llegamos. Dos tercios de momento ...:cervezas:
 
Ver el archivos adjunto 4105911
QUEDA CERRADA LA MESA DEL ALMUERZO
TOTAL 24 PERSONAS
14 A LAS 10 h. y 7 un poco mas tarde. Mare la que vamos a liar !!!

SABADO DIA 14 DE DICIEMBRE ALMUERZO A LAS 10 h.
Bar Manolo C/ Font Cabilda - Massanasa(Valencia)


ESMORSARET
Optimo2
kati1
P4st1s2 + 2
nanos2 + 2
Jomay2
josevlc1
Piccolo2+1
Total17
COFFEE AND COOKIE
Sergio Escorial2
Aunolose1
Hamlet2+2
Total7
 
Buenas noches......afortunadamente no he tenido que leer mas que 1 pagina para ponerme al dia ahora que por fin he terminado la limpieza y orden en los discos.
Decir que he recibido la ACSI esta tarde y voy a curiosearla a ver que novedades trae......ya cerrare el hilo mas tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com