Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Acabo de mas o menos ponerme al dia un poco por encima,solo tenia 7 paginas para leer...

El otro dia en el Alcampo de alboraya me compre una barbacoa portatil por 12'99 super chula,para muestra,un par de fotos

20191112_174423.jpg20191112_174448.jpg

Que envidia a los que estais ya y a los que salis este finde...nosotros ya hasta enero como pronto nada,al final los nanos no quieren salir en nochevieja y yo lo poco que me queda de dias libres ya lo tengo ocupado
 
Acabo de mas o menos ponerme al dia un poco por encima,solo tenia 7 paginas para leer...

El otro dia en el Alcampo de alboraya me compre una barbacoa portatil por 12'99 super chula,para muestra,un par de fotos

Ver el archivos adjunto 4104850Ver el archivos adjunto 4104851

Que envidia a los que estais ya y a los que salis este finde...nosotros ya hasta enero como pronto nada,al final los nanos no quieren salir en nochevieja y yo lo poco que me queda de dias libres ya lo tengo ocupado

Es que esa que llevaste a la kdd si la ven los de recepción te cobran como elemento extra!!!

Edito... Aquí el menda se va mañana con la jefa a recoger la caravana al delta, sin niños.
 
Ha cambiado de planes, se viene al Devesa....

jaja ... le hemos dado un susto, @pacoisa, que eraaa bromaaa !!! ...
Estupendo, que lo paséis en grande ... Si hubiese carril bici hasta íbamos a veros el Domingo y todo ... voy a presentar una Instancia General para solicitarlo que no estaría nada mal.
 
Es que esa que llevaste a la kdd si la ven los de recepción te cobran como elemento extra!!!

Edito... Aquí el menda se va mañana con la jefa a recoger la caravana al delta, sin niños.
Me imagino que te vendrás el domingo tarde tranquilamente porque están en "fiestas" en el circuit y para entrar...
 
Ahora podrias comprar la de 2019,con una salida se amortiza,pero eso,es solo para el año vigente
 
Valee!! ya lo entiendo jjajaja esque si no pasa nada el jueves nos dan la caravana y queremos salir el finde haber que tal se nos da, pero es verdad que con una salida se amortiza porque he preguntado en el camping la vall de laguar y me piden 31€ a si que..
 
Valee!! ya lo entiendo jjajaja esque si no pasa nada el jueves nos dan la caravana y queremos salir el finde haber que tal se nos da, pero es verdad que con una salida se amortiza porque he preguntado en el camping la vall de laguar y me piden 31€ a si que..

Hola Angela.


Yo llamaría al camping elegido y les comentario el caso... ¨Estreno caravana y no me vale la pena comprar la ACSI para un fin de semana... Me harían ustedes precio de ACSI? ¨Tal vez en esta época del año cuele, aunque bien es verdad que tampoco es muy grande el desembolso de la tarjeta.
 
Claro es que 31 € lo veo un poco caro para la epoca que estamos, porque este verano en el camping lalqueria nos salia el dia a 36 € con remolque y era agosto, si nos van a pedir en todos los campings eso, si que nos sale rentable jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com