Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Por cierto, Luís. Hemos cancelado la salida al Lo Monte. Los alrededores no están como para visitarlos, y ante la duda de si lo estarán el jueves, hemos decidido abstenermos. Así que hasta el 10 de octubre, nos quedamos en casita.
 
Tengo que confesaros
Por aqui es algo que nunca terminamos de entender .. un día te acuestas treintañero y al siguiente te levantas cuarentón y ya el dichoso "ton" asonante no te lo quitas de encima por muchos años que pasen ...cuarentonnn .... cincuentonnn ... sesentonnnn ... setentonnnn y ya el octogenario ... eso ya suena a dinosaurio ... ochentañero que narices !!!

Felicidadesssss Sr. @Hamlet, muchas ... que pase un estupendo dia en compañía de los suyos.
Entonces..? soy el único que conserva el número 3 en las decenas de millar??
 
Tengo que confesaros

Entonces..? soy el único que conserva el número 3 en las decenas de millar??

Noooo ... si le das la vuelta al nuestro lo conservamos también... [emoji56]
 
De todas formas andaba dandole vueltas yo al cap queridos foreros aficionados a la música y a los conciertos con los que compartimos buenos ratos ... que a lo que somos muy aficionados es a las concentraciones de coches clásicos sea en circuitos o no ... jaja ... por eso fuimos a Motorland y Alcañiz y de paso vimos a aquellos,que lo mismo se entendió que íbamos detrás de los tributos y andamos un poco mal de la parte de arriba del todo del cuerpo, pero tanto no ... :alien: ...:LOL:
 
De todas formas andaba dandole vueltas yo al cap queridos foreros aficionados a la música y a los conciertos con los que compartimos buenos ratos ... que a lo que somos muy aficionados es a las concentraciones de coches clásicos sea en circuitos o no ... jaja ... por eso fuimos a Motorland y Alcañiz y de paso vimos a aquellos,que lo mismo se entendió que íbamos detrás de los tributos y andamos un poco mal de la parte de arriba del todo del cuerpo, pero tanto no ... :alien: ...:LOL:

Nada, nada.
Esto es como cuando te vas a vivir a un sitio, no se te quedan aún el nombre de los vecinos y los vas etiquetando en casa, "los del jeep", "el de los seguros" “el alto" pues vosotros "los de los tributos" como en el imperio romano... (n)

Broma todo. :LOL::LOL::LOL:
 
Buenas... aquí comiendo verde, un puré del mercadona de verduras... yo ando un poco como @joanantoni intentando cuidarme al menos para no coger más de lo que ya llevaba encima en la kdd y salidas que nos esprean jajaj.

Jajjaja pues ahora sabes que se dice @Jomay , "chispas personal" ... hasta que no digan 3 veces el nombre de susodicho no puede hablar jajaja.

Por aquí hay dos que estamos en la treintena todavía, servidora 31 y mi pareja hará en poco 34. :)

@Hamlet avisa donde lo celebras eh no te olvides!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com