Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días chic@s,

Falta una el fin de semana y esto corre....desde vudú a una bodega pasando por los tributos, sois geniales.
Por aquí finde tranquilo y muy familiar.

Muchísimas felicidades al cumpleañero, ya levantará la mano.

Que paséis un buen día.
 
Pues me sumo a la felicitaciones, a pasar un gran día.
 
Buen día, y muchas felicidades, que disfrutes de tu dia!

Pasar buen lunes familia!

Una que va al lio con los nanos y hoy de pelu... :)
 
Por aqui es algo que nunca terminamos de entender .. un día te acuestas treintañero y al siguiente te levantas cuarentón y ya el dichoso "ton" asonante no te lo quitas de encima por muchos años que pasen ...cuarentonnn .... cincuentonnn ... sesentonnnn ... setentonnnn y ya el octogenario ... eso ya suena a dinosaurio ... ochentañero que narices !!!

Felicidadesssss Sr. @Hamlet, muchas ... que pase un estupendo dia en compañía de los suyos.
 
y otros que seguimos y esos son como muy nuestros :) y si podéis tener buenas oportunidades de verlos ... aunque no se yo si @Carlos va a querer ...:p ... son estos ... muy buenos tambien ... a falta de pan a veces son muy, muy ricas las tortas.


Jejeje, aquello fue una broma.
Ya conté cual ha sido el concierto de mi vida en Montjuich... [emoji6]
De todas maneras lo de las bandas tributo que hacen suyo el repertorio de otros, copiando hasta el tono de voz, sinceramente, para una noche casual de verbena o camping vale, pero para seguir su trayectoria va a ser que no.

Muchas felicidades @Hamlet.
Qué tengas un estupendo día.
Ya nos dirás dónde es la merendola esta tarde y si puede ser en el de los torreznos de Aldaya, mejor que en las bolas o el Mcleches. [emoji12]
 
ufff ... como me ha tocado correr ... como no habías dicho nada hemos salido disparados a comprarte un regalo
@Hamlet, una bonita canción de esas de nuestra quinta que tanto te gustan ... :ROFLMAO: ... para empezar bien el dia, lo dicho, que el dia te colme de buenos ratos.

¡Por Dios, qué gran grupo! No entiendo como le han dado el premio Nobel a Dylan, y no a Siniestro Total, cuyas letras, sin duda alguna, tienen un incalculable valor literario. Como prueba, añado esta otra. ¡Qué lirismo!
¿Porqué excribirían Golpes Bajos "malos tiempos para la lírica?

 
Esta claro @Carlos ... los tributos como para seguirlos por media España como que no, pero si te gusta mucho algun grupo y el tributo es autorizado, seguirlo, te proporciona muy buena información, en alguna ocasión hasta anterior a la oficial y se suelta como un rumor y luego casualmente el rumor es cierto, así que ya andamos con el dedo preparado alla donde haga falta ... ese es nuestro motivo principal de algunos :cool:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com