Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Almorsaret el Sábado 5 de Julio en Catarroja a las 11 de la mañana en el bar Andrago situado en la calle Rambleta 65.Se abre lista de asistentes
Paspas y señora
Mario y Ma Jose
Cantonet y señora


Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Karajilguero por donde esta el sitio del almuerzo?
 
Me conoces???...Solo conozco a una persona que me llama así.....

Por cierto...le he pedido a Paspas la dirección.Cuando me la diga la pongo en el foro

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Avenida rambleta n° 65 de catarroja

Bocateria andrago

Hay wifi gratis en el local

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Me conoces???...Solo conozco a una persona que me llama así.....

Por cierto...le he pedido a Paspas la dirección.Cuando me la diga la pongo en el foro

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Buenos días.
Te llamo así porque es tu nick, no se como te llamas en realidad , por eso te llamo así.
 
Bon día a tots, sobre todo al KARAJILGUERO, jeje:occasion9:.

Una pena no acompañaros en el almuerzo, pero si hacéis 250km, ya sabéis donde me pilláis. Estáis invitados.
 
Chicos controlaros un poquito que el chaval no nos conocemos y el día que me vea en lugar de saludarme me va a dar un hostiazo
 
Tema sobre la legalizacion del ATC.

Es una normativa de este año, y como dice NELO si que hay que pasar por la ITV para legalizar e inscribir en la ficha tecnica de la caravana la instalacion del ATC.
Gracias al comentario de NELO, me e informado y voy a pasar la ITV por la instalacion del ATC, ya tengo toda la documentacion, a falta de pedir hora en la ITV.
Desde aqui doy las gracias a nuestro amigo NELO por su informacion.
 
Buenas noches,

Karajillero le han cambiado el horario a mi marido y el sábado tiene que trabajar, así que sintiéndolo mucho no podremos ir. Con las ganas que tenía... pero bueno, la faena es lo primero.
Lo siento, a ver si a la siguiente podemos y lo confirmaré el día de antes, porque visto lo visto no te puedes fiar.
En fin, pasarlo muy bien y colgar alguna foto.
 
El ATC de Alko es un sistema antibalanceo de la caravana que incide sobre los frenos de la misma, parecido al control de estabilidad de un coche. Aquí te dejo en enlace del video explicativo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com