A pesar de la falta de notcias de vosotros.........bien,no estamos del todo malHola como estan ustedes![]()
![]()
![]()
![]()
Buena elección pues, esta la vía de ojos negros que pasa por el camping que invita a ir en bici y/o pasear y el salto de la novia entre otras cosasHola a tod@s!!! Por aquí todo bien, a ver si el finde que viene engancho para el camping Altomira en Navajas.
Un poco desanimado por la situación y ver que todavía hay gente que no se entera de la complejidad de la pandemia.
Pues la cuestecita del Altomira se las trae ?Buenas noches a tod@s!!!! ?
Con que e rapidez pasa el día, estoy en la busca sin prisa de cambiar el vehículo tractor, con el motor 1.2 cm3 y 130 cv gasolina cuesta tirar de 1250 kg jajajaja
Creo que a mí me cuesta más que al coche, 15 litros cada 100km ?
Hice esa ruta para ir a Asturias, te refieres al camino desde la A-23 al camping?Pues la cuestecita del Altomira se las trae ?
no,me refiero al mismo camping........salvo que consigas parcela en la parte de abajo,la barrera esta en cuesta y la subida hasta las parcelas se deja notar si vas justo de fuerzaHice esa ruta para ir a Asturias, te refieres al camino desde la A-23 al camping?
Pues nada, Altomira tendrá que esperar... Quiero ir de relax...Gracias @MANCEBO66.no,me refiero al mismo camping........salvo que consigas parcela en la parte de abajo,la barrera esta en cuesta y la subida hasta las parcelas se deja notar si vas justo de fuerza
El camping es muy bueno ( pero esta en terrazas ) y la atencion muy buena tambien y con muchos atractivos por la zona para visitar.......solo era para que lo tuvieras en cuenta,no lo descartes y aprovecha para ir ahora que aun se puedePues nada, Altomira tendrá que esperar... Quiero ir de relax...Gracias @MANCEBO66.
Yo quiero ir para navidades...Hola a tod@s!!! Por aquí todo bien, a ver si el finde que viene engancho para el camping Altomira en Navajas.
Un poco desanimado por la situación y ver que todavía hay gente que no se entera de la complejidad de la pandemia.
He llamado y me han dicho que no es para tanto... no me ha dado confianza, así que tiraré para Eurocamping o Kikopark playa.Yo quiero ir para navidades...
Please comenta que tal, si al final vas....
Por lo que he leído, no es para asustarse, pero tienes que tener alguien que te pare el tráfico para no cruzarte con nadie mientras subes.
Creo que si lo pides, el propio camping se encarga.
Un saludo y buen viaje!!!
Je, je... ok.He llamado y me han dicho que no es para tanto... no me ha dado confianza, así que tiraré para Eurocamping o Kikopark playa.