Desde Valencia y hasta Alicante por la costa, siempre AP7, antigua de peaje.Para Santa Pola desde Valencia mejor A7 o AP-7? Misma distancia y las dos son buenas carreteras, pero las pendientes que es la pega de mi conjunto
Pero será compatible con la Acsi?La Generalitat Valenciana ha aprobado un bono para incentivar el turismo en nuestro territorio. La partida es de 14 mill. Para los periodos con menor demanda turística que son del día 20 de octubre al 31 de diciembre de 2020, del 1 de enero al 24 de marzo de 2021, y del 13 de octubre al 31 de diciembre de 2021
Para pedirlas habrá que reservar en establecimientos de alojamiento turístico o agencia de viajes adheridos. Hay campings que ya se han adherido.
El importe será del 70% de los servicios turísticos objeto de la ayuda, IVA incluido, hasta un máximo de 600 euros
![]()
La Comunidad Valenciana destina 14 millones de euros al bono de viaje | Economía
La Comunidad Valenciana destina 14 millones de euros al bono de viaje. Aprobado el decreto de ayuda al sector turístico. Entrará en vigor el pr[...]www.hosteltur.com
Gracias por la info!La Generalitat Valenciana ha aprobado un bono para incentivar el turismo en nuestro territorio. La partida es de 14 mill. Para los periodos con menor demanda turística que son del día 20 de octubre al 31 de diciembre de 2020, del 1 de enero al 24 de marzo de 2021, y del 13 de octubre al 31 de diciembre de 2021
Para pedirlas habrá que reservar en establecimientos de alojamiento turístico o agencia de viajes adheridos. Hay campings que ya se han adherido.
El importe será del 70% de los servicios turísticos objeto de la ayuda, IVA incluido, hasta un máximo de 600 euros
![]()
La Comunidad Valenciana destina 14 millones de euros al bono de viaje | Economía
La Comunidad Valenciana destina 14 millones de euros al bono de viaje. Aprobado el decreto de ayuda al sector turístico. Entrará en vigor el pr[...]www.hosteltur.com
Lo dudo, en cualquier caso se puede tramitar o bien de forma telemática con el certificado electrónico o a través de alojamiento turístico, ellos me imagino que resolverán la dudas que tengamos.Pero será compatible con la Acsi?
Pues si esa foto está hecha al mediodía nos hemos cruzado seguro.Pues por aqui este finde ha caído un paseo por una de las ciudades mas bellas del mundo mundial.
Hacia tiempo que no la disfrutaba.
Hoy me he puesto un bozal de los ligeros y pedaleando que es gerundio me he dado una buena vuelta.
Ver el archivos adjunto 4117512Ver el archivos adjunto 4117513