velayadum
En ruta...
LuxecaravaningMuchas gracias. Apuntado.
Alguna. recomendación más por parte de otros foreros?
LuxecaravaningMuchas gracias. Apuntado.
Alguna. recomendación más por parte de otros foreros?
Cuál es el de Denia?A ver si el viernes nos podemos escapar pronto del trabajo y aprovechamos el finde con la CV. Será nuestra tercera salida con la CV y estamos entre tres opciones. Bonterra, eurocamping y el de Denia que está por les rotes. La principal duda es el acceso al de denia. Algún consejo?
Gracias!!
El Bonterra y Los Pinos juegan en ligas diferentes.Estaba pensando en el camping Los pinos. Creo que hay otro al final de la carretera de las marinas pero el primero me cae más cerca del pueblo y de excursiones por el Montgo. Ahora, el acceso creo que no debe ser sencillo. Hace mucho que no voy a Denia y nunca a su camping
El Santa marta es una opción, que tal está?... también nos tira bastante conocer el BonterraSi, siempre que he estado te cobran eso. Da igual que tengan parcelas vacías.
Sin embargo, en otros no te cobran, tienen ese detalle.
El Puzol, el Santa Marta, el Coelius, Los Llanos...
A nosotros nos gusta bastante. Pero claro, para gustos los colores.El Santa marta es una opción, que tal está?... también nos tira bastante conocer el Bonterra
Esta vez queremos tranquilidad y mar... vemos que está en la playa como el Eurocamping, lo mejor es lo que comentas probar y probar, gracias, un abrazo.A nosotros nos gusta bastante. Pero claro, para gustos los colores.
Lo pruebas un fin de semana y nos cuentas.
Esto es prueba y error,yo tengo ganas de ir.
Me he columpiado...mirando tantos ?Bueno, la playa está a tres minutos andando y tienes que cruzar la avenida, pero eso no es problema.
El problema es subir la cuesta cuando vuelves ???
En la parcela tienes toma de agua y son muy llanas.
¿Continúan dejando salir hasta las 17 horas sin sobrecoste?Bona nit desde el camping bonterra.
Da gusto ver el esfuerzo que están haciendo con el camping a un 30% de ocupación y en temporada de Acsi para hacerte sentir seguro y estarlo... Impresionante!!! Gran camping
¿Continúan dejando salir hasta las 17 horas sin sobrecoste?
Repasando su web sobre las nuevas normas del Covid veo que ahora pone a las 12.
Nosotros vimos en la web de 17 hs a 17 hs que nos vendría de perlas¿Continúan dejando salir hasta las 17 horas sin sobrecoste?
Repasando su web sobre las nuevas normas del Covid veo que ahora pone a las 12.
Si te puedes acercar ahora a recepción me harías un favor...Aún no lo se, hasta el miércoles no nos vamos. Si quieres mañana pregunto, pero con la ocupación que hay serían unos canallas obligándote a salir antes por el covid19.
Aunque de sobra sabes que hay mucho canalla y cualquier excusa es buena en el sector para perder las buenas costumbres
Nosotros vimos en la web de 17 hs a 17 hs que nos vendría de perlas